Conecte con nosotros

Política

Previo a su llegada a México, Maradona le mandó un saludo a López Obrador

Publicado

Diego Armando Maradona durante el Mundial de México 86. Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El astro argentino y nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, le mandó un saludo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, previo a su llegada a la Ciudad de México.

Le mando un gran saludo al pueblo mexicano y a su nuevo presidente, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente”, subrayó Maradona en Instagram.

TE PODÍA INTERESAR: AMLO llega a Tabasco para reunirse con empresarios petroleros

Asimismo, aseguró que AMLO trabajará para brindar felicidad al pueblo mexicano y recordó “la lucha contra el imperialismo en Latinoamérica”.

“Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”, finalizó ‘El Pelusa’.

Con información de Político.MX

aiqv

Política

La corrupción es la nueva peste del mundo, asegura López Obrador

Publicado

el

gasolina_amlo, AMLO, 43 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el suicidio del expresidente de Perú Alan García, ocurrido ayer, previo a su detención por el caso Odebrecht.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario mexicano expresó su pesar por este caso y opinó que la corrupción es la nueva peste del mundo.

Consideró que el neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos y urgió separar el poder económico del político, a fin de tener un gobierno que represente a todos.

“Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”, publicó en dicha red social.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer