Conecte con nosotros

Transición 2018

Previo a su llegada a México, Maradona le mandó un saludo a López Obrador

Publicado

Diego Armando Maradona durante el Mundial de México 86. Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El astro argentino y nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, le mandó un saludo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, previo a su llegada a la Ciudad de México.

Le mando un gran saludo al pueblo mexicano y a su nuevo presidente, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente”, subrayó Maradona en Instagram.

TE PODÍA INTERESAR: AMLO llega a Tabasco para reunirse con empresarios petroleros

Asimismo, aseguró que AMLO trabajará para brindar felicidad al pueblo mexicano y recordó “la lucha contra el imperialismo en Latinoamérica”.

“Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”, finalizó ‘El Pelusa’.

Con información de Político.MX

aiqv

Transición 2018

Fraude de 2006 desató violencia en México, acusa López Obrador

Publicado

el

AMLO, 97 KB, AMLO
Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Oaxaca. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, calificó como “horroroso” los cuerpos colocados en un tráiler en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco, pero resaltó que es producto de la violencia e inseguridad que se vive en el país, la cual comenzó desde el “fraude electoral 2006”.

“Esta crisis que estamos viviendo de inseguridad y violencia, esto que es lamentable, horroroso, de los muertos que ponen en dos tráileres, todo eso es producto del fraude electoral 2006, porque se desató la violencia”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Vaticano juntará a líderes latinos con equipo de López Obrador

El político tabasqueño criticó que el ex presidente Felipe Calderón le pegara un “garrotazo a lo tonto al avispero” y que desde entonces haya mucha violencia en México.

“Si se hubiese respetado la votación de los ciudadanos no estaría así el país, hay que refrescar a veces la memoria porque nada más nos vamos con los hechos actuales como si no hubiesen antecedentes”, expresó.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer