Conecte con nosotros

Estados

Vinculan a proceso por homicidio a presunto incitador de linchamiento en Acatlán

Publicado

Dos hombre fueron linchados por pobladores de Acatlán, Puebla. Foto: Cuartoscuro

PUEBLA.- Petronilo ‘N’, uno de los presuntos responsables del linchamiento de dos personas en Acatlán, Puebla, fue vinculado a proceso por homicidio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado

“Fue detenido mediante orden de aprehensión por haber incitado a los pobladores para agredir y privar de la vida a los dos varones el pasado 29 de agosto. Posteriormente, la autoridad judicial le impuso prisión preventiva”, dijo la dependencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Previo a rendir protesta, balean a alcalde electo en Chihuahua

Asimismo, el detenido también enfrenta cargos por daño a propiedad ajena y lesiones dolosas contra funcionarios públicos.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer