Conecte con nosotros

Deportes

“Se le exige mucho a una selección que no ha ganado nada”: Guillermo Ochoa

Publicado

Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana. Foto: Cuartoscuro

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la derrota que sufrió la Selección Mexicana ante Uruguay, el arquero Guillermo Ochoa aseguró que la afición y la prensa le exige mucho a un equipo que no ha ganado absolutamente nada a nivel mundial.

“Es difícil dirigir a la Selección Mexicana por todo lo externo porque a veces se exige demasiado a una selección que, siendo honestos, no hemos ganado nada a nivel mundial y tenemos que competir así”, apuntó el ex americanista.

TE PODRÍA INTERESAR: Entre golpes y descontrol, aficionados invaden la cancha del Estadio Azul

Asimismo, Ochoa reiteró las palabras de Andrés Guardado previo al Mundial, en las que mencionó que México debe jugar como un equipo chico ante los equipos importantes.

“Se molestaron cuando Andrés dijo que debíamos jugar como una selección pequeña pero es la realidad y si queremos evolucionar lo tenemos que hacer todos, desde la forma en la que los jugadores salgan más a Europa para que crezcan y se fogueen, que los precios no sean tan caros, la manera de trabajar en las inferiores con base a una idea para la Selección y todos tenemos que dar ese paso, pero cada quien en lo que le corresponde para saber a dónde queremos ir”, finalizó.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer