Conecte con nosotros

Deportes

“Se le exige mucho a una selección que no ha ganado nada”: Guillermo Ochoa

Publicado

Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana. Foto: Cuartoscuro

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la derrota que sufrió la Selección Mexicana ante Uruguay, el arquero Guillermo Ochoa aseguró que la afición y la prensa le exige mucho a un equipo que no ha ganado absolutamente nada a nivel mundial.

“Es difícil dirigir a la Selección Mexicana por todo lo externo porque a veces se exige demasiado a una selección que, siendo honestos, no hemos ganado nada a nivel mundial y tenemos que competir así”, apuntó el ex americanista.

TE PODRÍA INTERESAR: Entre golpes y descontrol, aficionados invaden la cancha del Estadio Azul

Asimismo, Ochoa reiteró las palabras de Andrés Guardado previo al Mundial, en las que mencionó que México debe jugar como un equipo chico ante los equipos importantes.

“Se molestaron cuando Andrés dijo que debíamos jugar como una selección pequeña pero es la realidad y si queremos evolucionar lo tenemos que hacer todos, desde la forma en la que los jugadores salgan más a Europa para que crezcan y se fogueen, que los precios no sean tan caros, la manera de trabajar en las inferiores con base a una idea para la Selección y todos tenemos que dar ese paso, pero cada quien en lo que le corresponde para saber a dónde queremos ir”, finalizó.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Deportes

Diego Lainez es presentado como jugador del Real Betis

Publicado

el

Diego Lainez, 78 KB, Diego Lainez
@RealBetis

MADRID.- Este martes, Real Betis presentó de manera oficial a Diego Lainez, tras haber estado en su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Quique Setién.

El mediocampista mexicano agradeció a su antiguo club, el América, “por darme la oportunidad de haber salido” y remarcó que llegar al Real Betis “fue la mejor decisión que pude haber tomado”, pues es un gran club con una afición que alienta desde el primer minuto.

Lorenzo Ferra, vicepresidente deportivo del Betis, agradeció al futbolista por haber elegido al club sobre todas las otras opciones; asimismo, reconoció que ir a Europa a los 18 años no es nada fácil, pero ya se habían fijado en él desde hace tiempo e incluso mencionó que lo siguieron en el torneo Esperanzas de Toulon, celebrado el año pasado en Francia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chicharitito en camino! Javier Hernández y su novia anuncian que serán papás

Cuestionado sobre la posición del campo en el que se siente más cómodo, Lainez detalló que “soy un jugador que se considera desequilibrante y que puede mantener el balón. Me siento cómodo por derecha y atrás del nueve, aunque puedo ser volante por izquierda, pero me siento mejor del otro lado”.

Finalmente, también aprovechó para hablar de Andrés Guardado, su compañero de club, y destacó que es una persona que le da alegría al equipo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer