Conecte con nosotros

Deportes

Con bombo y platillo reciben a Diego Armando Maradona en Sinaloa

Publicado

Diego Armando Maradona será presentado como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa. Foto: Instagram

SINALOA.- La tarde de este sábado, Diego Armando Maradona arribó a Sinaloa, lugar donde fue recibido por medios de comunicación y fanáticos, quienes entre gritos como “¡Mucho, mi Barrilete!”, le desearon éxito como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa.

TE PODRÍA INTERESAR: “Se le exige mucho a una selección que no ha ganado nada”: Guillermo Ochoa

Este próximo lunes, ‘El Pelusa’ será presentado oficialmente por la directiva del Gran Pez, equipo que se encuentra en la posición número 13 de la Liga de Ascenso MX.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Deportes

Oribe Peralta llega a Guadalajara, nadie fue a recibirlo

Publicado

el

Peralta, recibirlo, 41 KB, recibirlo

MÉXICO.- Este lunes se dio a conocer la noticia de que el nuevo fichaje de Chivas procedía nada más y nada menos que de su eterno rival… El América, y por si esto no fuera suficiente se trata de su capitán, y de quien es un referente en el equipo de Coapa, Oribe Peralta, el ex de las Águilas ya está en Guadalajara y nadie fue a recibirlo.

Cepillo Peralta viajó esta mañana de la Ciudad de México para llegar a la casa de las Chivas y pese a lo polémico que fue su fichaje, ni un solo aficionado del rebaño sagrado acudió al aeropuerto de Guadalajara para recibirlo.

TE PODRÍA ESPERAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

Aunque también hay que señalar que la directiva del chiverío, en conjunto con las autoridades aeroportuarias, instrumentó un operativo como si el aterrizaje de Peralta se tratara del de un jefe de estado, ya que este salió por una puerta alterna sin que ningún periodista pudiera tenerlo cerca.

Después de varios minutos de que su avión llegara a suelo tapatío, el exazulcrema fue visto mientras abandonada el aeródromo abordo de una camioneta blindada y acompañado de su agente, Salvador Necochea, además de un chófer dispuesto por el Rebaño Sagrado para la ocasión.

Sin embargo, el que tenga 35 años de edad y un pasado con el archirrival deportivo provocaron que la nación rojiblanca criticara fuertemente a la directiva que comanda José Luis Higuera, máxime porque desde el inicio de la era Jorge Vergara (2002) ni un sólo futbolista de las Águilas había pasado directamente al redil ni viceversa.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer