Conecte con nosotros

Deportes

Con tres pases de Brady, Patriotas vence 27-20 a Texanos de Houston

Publicado

Los Patriotas comenzaron con el píe derecho la temporada 2018 de la NFL. Foto: Youtube

ESTADOS UNIDOS.- Gracias a un brillante juego de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra comenzaron la temporada 2018 de la NFL con un triunfo por 27-20 ante los Texanos de Houston.

El experimentado pasador Brady totalizó 277 yardas y tres pases de anotación con Rob Gronkowski, Phillip Dorsett y James White para llevar a la victoria a Patriotas en la Semana 1 de la NFL.

TE PODRÍA INTERESAR: Con bombo y platillo reciben a Diego Armando Maradona en Sinaloa

Por Texanos de Houston, el quarterback Deshaun Watson completó 17 de 35 pases para 176 yardas, una anotación y una intercepción. Su pase de touchdown fue de cinco yardas a Bruce Ellington y el corredor Lamar Miller tuvo 20 acarreos para un recorrido por tierra de 98.

¿Te perdiste el partido? ¡Aquí te dejamos las mejores acciones!

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Publicado

el

Francisco Ayestarán, 61 KB, Francisco Ayestarán
Especial

MÉXICO.- Luego de disputarse tres jornadas del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, la directiva de Pachuca decidió darle las gracias al técnico español Francisco Ayestarán, tras la derrota de 0-3 frente al América.

“Por este conducto, la directiva del club Pachuca da conocer que el Profe. Francisco Ayestarán deja de ser técnico del Pachuca”, informó a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

En lo que era su segundo torneo al frente de los Tuzos, el estratega ibérico tuvo un mal inicio con dos derrotas, 0-5 con Monterrey y 0-3 con América, por solo un triunfo sobre Querétaro.

Durante el Torneo Apertura 2018, los de la Bella Airosa no calificaron a la liguilla pese a que llegaron a la última jornada con posibilidades.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer