Conecte con nosotros

Deportes

Con tres pases de Brady, Patriotas vence 27-20 a Texanos de Houston

Publicado

Los Patriotas comenzaron con el píe derecho la temporada 2018 de la NFL. Foto: Youtube

ESTADOS UNIDOS.- Gracias a un brillante juego de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra comenzaron la temporada 2018 de la NFL con un triunfo por 27-20 ante los Texanos de Houston.

El experimentado pasador Brady totalizó 277 yardas y tres pases de anotación con Rob Gronkowski, Phillip Dorsett y James White para llevar a la victoria a Patriotas en la Semana 1 de la NFL.

TE PODRÍA INTERESAR: Con bombo y platillo reciben a Diego Armando Maradona en Sinaloa

Por Texanos de Houston, el quarterback Deshaun Watson completó 17 de 35 pases para 176 yardas, una anotación y una intercepción. Su pase de touchdown fue de cinco yardas a Bruce Ellington y el corredor Lamar Miller tuvo 20 acarreos para un recorrido por tierra de 98.

¿Te perdiste el partido? ¡Aquí te dejamos las mejores acciones!

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer