Conecte con nosotros

Deportes

En despedida de Moisés Muñoz, América y Chivas empatan 1-1

Publicado

Moisés Muñoz se retiró de las canchas tras 19 años como profesional. Foto: Youtube

ESTADOS UNIDOS.- El portero Moisés Muñoz jugó su último partido como profesional, en el empate 1-1 entre América y Chivas, encuentro disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Isaac Brizuela adelantó al “Rebaño sagrado” al minuto 27, pero el argentino Guido Rodríguez logró el tanto del empate para los “azulcremas” al 52 de juego.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano es pretendido por el Atlético de Madrid y el Manchester United

Duelo que sirvió de marco para decirle adiós al guardameta michoacano Moisés Muñoz, quien comenzó como titular con las “águilas” y salió de cambio al minuto 34, para poner fin a su carrera deportiva en el balompié mexicano.

El argentino Víctor Aguilera (32), el paraguayo-argentino Cristian Insaurralde (54), Joe Corona (91) y el paraguayo Bruno Valdez (91) vieron cartón preventivo por América. Miguel Ponce (48) fue amonestado por Chivas.

¿Te perdiste el encuentro? ¡Aquí te dejamos las mejores jugadas!

Con información de Notimex.

aiqv

 

Deportes

¡¿Dónde?! Aquí podría construirse el nuevo estadio del Cruz Azul

Publicado

el

cruz_azul_estadio, Cruz Azul, 85 kb, estadio
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La verdad sea dicha: al Cruz Azul le ha caído de maravilla volver al Estadio Azteca, escenario donde ha vivido sus mejores y más grandes alegrías, pero no dejan de ser solamente un inquilino en el hogar de las Águilas del América y de la Selección Mexicana.

Por esto, la directiva celeste sigue pensando en la posible construcción de un nuevo inmueble en donde el equipo cementero se establezca definitivamente.

La cuestión principal para el equipo de La Noria es ¿dónde construir ese nuevo (e hipotético) nuevo estadio? De momento, la respuesta la dio la alcaldesa electa del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, Patricia Durán.

Dado el buen paso que actualmente lleva Cruz Azul en el Apertura 2018, la edil abrió la posibilidad de que el equipo se instale en su municipio, el cual en breve comenzará a gobernar.

En declaraciones dadas a ESPN, Durán dijo estar “abierta a estudiar la posibilidad de que pueda estar aquí el estadio de Cruz Azul, a mí me encantaría y valdría la pena analizar de qué forma quieren construir ese estadio y cómo podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo cuentan”.

Pero ¿cuenta Naucalpan con lo necesario para albergar un nuevo estadio y, sobre todo, uno para un equipo del arrastre como La Máquina? Según Durán, sí, pues su municipio tiene todo lo necesario para que un estadio de futbol profesional se instale.

“Conozco perfectamente Naucalpan y hay espacios, no son muchos espacios, pero hay algunos en los que se puede hacer una obra de esa magnitud”, declaró.

Por esto, dijo que “con gusto tomaría la iniciativa como lo hecho antes, pero si hay algunos empresarios del club que quieran acercase, estoy en total disposición de escucharlos”.

El ofrecimiento por parte de Durán responde a que busca darle una identidad deportiva a Naucalpan.

“Como lo he comentado antes, definitivamente lo que hay que hacer aquí es fomentar la identidad deportiva. Presentamos hace poco al equipo de americano y estaremos presentando a todos los equipos que formaran parte de la identidad deportiva”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer