Conecte con nosotros

Deportes

En despedida de Moisés Muñoz, América y Chivas empatan 1-1

Publicado

Moisés Muñoz se retiró de las canchas tras 19 años como profesional. Foto: Youtube

ESTADOS UNIDOS.- El portero Moisés Muñoz jugó su último partido como profesional, en el empate 1-1 entre América y Chivas, encuentro disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Isaac Brizuela adelantó al “Rebaño sagrado” al minuto 27, pero el argentino Guido Rodríguez logró el tanto del empate para los “azulcremas” al 52 de juego.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano es pretendido por el Atlético de Madrid y el Manchester United

Duelo que sirvió de marco para decirle adiós al guardameta michoacano Moisés Muñoz, quien comenzó como titular con las “águilas” y salió de cambio al minuto 34, para poner fin a su carrera deportiva en el balompié mexicano.

El argentino Víctor Aguilera (32), el paraguayo-argentino Cristian Insaurralde (54), Joe Corona (91) y el paraguayo Bruno Valdez (91) vieron cartón preventivo por América. Miguel Ponce (48) fue amonestado por Chivas.

¿Te perdiste el encuentro? ¡Aquí te dejamos las mejores jugadas!

Con información de Notimex.

aiqv

 

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer