Conecte con nosotros

Deportes

Entre golpes y descontrol, aficionados invaden la cancha del Estadio Azul

Publicado

Cientos de fanáticos invadieron la cancha del Estadio Azul. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, Cruz Azul y América despidieron al Estadio Azul, en un partido de Leyendas, el cual no terminó de la mejor manera.

Durante la ceremonia de premiación, los hinchas de ambos conjuntos comenzaron a brincarse al terreno de juego para felicitar a sus ídolos.

TE PODRÍA INTERESAR: Con doblete de Cuauhtémoc, América vence a Cruz Azul en despedida del Estadio Azul

Sin embargo, la seguridad del estadio, en conjunto con la policía, intentaron evitar que los aficionados invadieran el campo, pero no tuvieron éxito.

En algunos casos, los hinchas se liaron a golpes con las autoridades, mientras que otros fueron desalojados por la policía.

Algunos aficionados lograron cortar las redes de la portería y pedazos de pasto del inmueble que será demolido.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Deportes

Diego Lainez es presentado como jugador del Real Betis

Publicado

el

Diego Lainez, 78 KB, Diego Lainez
@RealBetis

MADRID.- Este martes, Real Betis presentó de manera oficial a Diego Lainez, tras haber estado en su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Quique Setién.

El mediocampista mexicano agradeció a su antiguo club, el América, “por darme la oportunidad de haber salido” y remarcó que llegar al Real Betis “fue la mejor decisión que pude haber tomado”, pues es un gran club con una afición que alienta desde el primer minuto.

Lorenzo Ferra, vicepresidente deportivo del Betis, agradeció al futbolista por haber elegido al club sobre todas las otras opciones; asimismo, reconoció que ir a Europa a los 18 años no es nada fácil, pero ya se habían fijado en él desde hace tiempo e incluso mencionó que lo siguieron en el torneo Esperanzas de Toulon, celebrado el año pasado en Francia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chicharitito en camino! Javier Hernández y su novia anuncian que serán papás

Cuestionado sobre la posición del campo en el que se siente más cómodo, Lainez detalló que “soy un jugador que se considera desequilibrante y que puede mantener el balón. Me siento cómodo por derecha y atrás del nueve, aunque puedo ser volante por izquierda, pero me siento mejor del otro lado”.

Finalmente, también aprovechó para hablar de Andrés Guardado, su compañero de club, y destacó que es una persona que le da alegría al equipo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer