Conecte con nosotros

Transición 2018

Gobernadores del sur respaldan Tren Maya de López Obrador

Publicado

Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con gobernadores del sur del país. Foto: Notimex

CHIAPAS.- Este domingo, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con los gobernadores electos del sur del país, quienes le dieron el visto bueno para la construcción del Tren Maya.

Los gobernadores de Campeche, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, apoyaron el proyecto del tabasqueño.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador comenzará su ‘gira de agradecimiento’ en Tepic, Nayarit

AMLO contempla que desde su comienzo generaría 20 mil empleos, además de que habrá un incrementó en el desarrollo económico y social en el sureste del país.

Del mismo modo, López Obrador reveló que este proyecto hará uso de tres derechos de vías, la férrea que es de la nación, de carreteras que administra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y de líneas eléctricas, que administra la CFE.

Con información de Político.MX

aiqv

Transición 2018

En Palacio Nacional solo necesito dónde colgar la hamaca: AMLO

Publicado

el

Palacio Nacional, 87 KB, AMLO
López Obrador durante un discurso en Palacio Nacional. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que vivir en Palacio Nacional no representará un gasto extra al erario y explicó que tampoco cerrará el edificio al público, puesto que él solo necesita un pequeño espacio para descansar.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no son mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel. No, si yo necesito muy poco espacio, solo es para tener un catre y dónde colgar la hamaca”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Fraude de 2006 desató violencia en México, acusa López Obrador

López Obrador recordó que adentro del inmueble hay lugares de descanso, por lo que no sería algo nuevo ni extraordinario. No obstante, manifestó que sus “adversarios” mal interpretan todo lo que dice.

“Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, ya hay adentro de Palacio lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar Palacio”, reiteró.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer