Conecte con nosotros

Estados

Graban a policías golpeando a estudiantes en Ixtapaluca, Estado de México

Publicado

Policías golpearon a estudiantes de una preparatoria en Estado de México. Foto: Youtube

ESTADO DE MÉXICO.- Este sábado, fueron grabados policías de Ixtapaluca, Estado de México, golpeando a estudiantes de la preparatoria Gabino Barreda, de la Universidad Autónoma del Estado de México.

De acuerdo con los informes, el percance ocurrió a las 14:00 horas, cuando los policías realizaban un operativo afuera de la escuela.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR asegura 8 departamentos de lujo a Javier Duarte

Asimismo, algunos testigos señalaron que los agentes comenzaron a inspeccionar mochilas de los estudiantes, además intentaron subirlos a las patrullas.

Sin embargo, los jóvenes enfrentaron a los policías, éstos últimos comenzaron a golpear a los estudiantes con toletes.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas detenidas.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Estados

Cártel de Sinaloa marca su territorio con poderoso convoy (VIDEO)

Publicado

el

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Sinaloa, Minatitlán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios presuntos sicarios, integrantes del Cártel de Sinaloa, cuidan la plaza del Triángulo Dorado, comprendido por Chihuahua, Durango y Sinaloa, para que no ingrese la “competencia”.

En dicho video fue exhibido a través de las redes sociales en el que aparecen sicarios patrullando los caminos de terracería en el Triángulo Dorado.

Además, se puede observar a por lo menos cuatro camionetas que avanzan en fila y con hombres a bordo totalmente armados.

 

El Triángulo Dorado es un lugar en el que se encuentran densos cultivos de amapola, por lo que ahí nacieron unas de las generaciones más violentas de narcotraficantes mexicanos, pues además de que Joaquín “El Chapo” Guzmán es originario, también lo son Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseco Aguilar y Miguel Ángel Felix Gallardo, alias el “Jefe de Jefes”.

Cabe mencionar que en el famoso Triangulo Dorado los caminos son escasos y, por ello, difíciles de transitar, esto debido a que en los poblados rurales no hay electricidad ni agua potable y ocasiona que los labriegos dependan de los cultivos de amapola y mariguana.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer