Conecte con nosotros

Estados

Aparatoso accidente deja 12 personas heridas en Naucalpan

Un aparatoso accidente dejó 12 personas lesionadas en Naucalpan. FOTO: Internet

ESTADO DE MÉXICO.- La noche de este domingo se registró un fuerte choque entre un autobús y una camioneta de pasajeros, dejando como saldo un total de 12 pasajeros lesionados.

Algunas de las víctimas fueron reportadas como graves, por lo que se les trasladó a Traumatología de Lomas Verdes y a la Cruz Roja para su atención médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan 3 mil pesos a desempleados por coronavirus en Edomex

TE PUEDE INTERESAR: Muere estudiante tras ser baleado en Prepa Tec en Monterrey

De acuerdo con reportes, un camión de pasajeros terminó impactando a un camión tortón que estaba estacionado en la lateral, luego de chocar contra una camioneta Urban de la Ruta 21 que fue proyectada al muro de contención en la zona de Loma Linda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

Hasta el sitio del incidente arribó personal de Protección Civil, Policía Municipal, así como Bomberos del municipio de Naucalpan.

En tanto que los conductores de las unidades quedaron a disposición de las autoridades quienes los llevaron hasta el Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.

Estados

Sicarios emboscan a la Guardia Nacional en Sonora… y terminan detenidos

sicarios_sonora, Sicarios, 95 kb, Sonora
Foto: Especial.

MAGDALENA DE KINO, SONORA.- Un grupo de seis sicarios armados con un arsenal integrado por 14 armas largas, entre ellas un fusil Barret y cinco AK-47, fue detenido luego de un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional, en Magdalena de Kino, Sonora.

Tras el enfrentamiento también se aseguró un cargamento de 5 mil 755 cartuchos, 83 cargadores para arma larga, cuatro artefactos explosivos, un envoltorio de marihuana, dos chalecos tácticos y tres pecheras.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Demandan a alcaldesa morenista de Acapulco por derramar aguas negras

Elementos de la Guardia Nacional realizaban labores de patrullaje de disuasión, cuando en un camino de terracería en Magdalena de Kino, detectaron a varios sicarios armadas, a borde de varios vehículos.
.
Al detectar la presencia del personal federal, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los uniformados, lo que motivó la respuesta del personal de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

La vocería de la corporación federal informó que la respuesta del personal federal fue haciendo uso racional y equitativo de la fuerza, logrando someter a seis de los agresores.

Otro grupo logró huir a pie del lugar, dejando abandonados cuatro vehículos y armas, lo que fue asegurado junto con los cartuchos, la droga y el equipo táctico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Apuñalan a prostituta en Puebla para asaltarla y la dejan desangrándose

Antes de ser puestos a disposición del Ministerio Público, a los seis agresores les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y sus nombres fueron anotados en el Registro Nacional de Detenciones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer