Conecte con nosotros

Estados

Aparatoso accidente deja 12 personas heridas en Naucalpan

Publicado

Un aparatoso accidente dejó 12 personas lesionadas en Naucalpan. FOTO: Internet

ESTADO DE MÉXICO.- La noche de este domingo se registró un fuerte choque entre un autobús y una camioneta de pasajeros, dejando como saldo un total de 12 pasajeros lesionados.

Algunas de las víctimas fueron reportadas como graves, por lo que se les trasladó a Traumatología de Lomas Verdes y a la Cruz Roja para su atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Muere estudiante tras ser baleado en Prepa Tec en Monterrey

De acuerdo con reportes, un camión de pasajeros terminó impactando a un camión tortón que estaba estacionado en la lateral, luego de chocar contra una camioneta Urban de la Ruta 21 que fue proyectada al muro de contención en la zona de Loma Linda.

Hasta el sitio del incidente arribó personal de Protección Civil, Policía Municipal, así como Bomberos del municipio de Naucalpan.

En tanto que los conductores de las unidades quedaron a disposición de las autoridades quienes los llevaron hasta el Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer