Conecte con nosotros

Política

Blanco rechaza que intente llevarse diputados de Morena al PES

Publicado

CUERNAVACA.- El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que la decisión de su candidatura fue un acuerdo político entre el líder nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores, y el ahora presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con la aprobación y apoyo de quienes integraron la coalición.

“Mi equipo de trabajo está en proceso de conformación y nos encontramos en la búsqueda de los mejores perfiles para los distintos cargos, a fin de contribuir desde Morelos con la agenda de combate a la corrupción impulsada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador“, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: PAN abre proceso para afiliación de nuevos militantes

Por otra parte, el ex futbolista respondió a los señalamientos de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien le habría recriminado por no incluir en su gabinete a personas de ese partido.

“La relación con los actuales diputados locales de todos los partidos en Morena ha sido de total respeto, siempre en la búsqueda de construir una agenda común, pero observando ante todo la división de poderes, sin distingos partidistas y con Morelos al centro de la agenda y prioridades”, precisó.

En ese sentido, Blanco Bravo agregó que  “negamos rotundamente que por parte mía o de mi equipo de trabajo se ofrezca algún tipo de remuneración a los diputados con el fin de integrarlos al Partido Encuentro Social o cualquier otro”.

TE PUEDE INTERESAR: Meade presume en Twitter juego de dominó junto a su esposa

Asimismo, explicó que “a los encuentros de acercamiento y trabajo han sido convocados todos los diputados, y a ellos han acudido quienes así lo han decidido, situación que por cierto es de reconocer pues se han tenido avances importantes en la atención de una agenda compleja en el marco de la transición de poderes”.

Finalmente, lamentó las expresiones “xenófobas” por parte de la dirigente hacia el español José Manuel Sanz, y dijo que “la campaña política terminó, ahora somos gobierno y ello requiere serenidad y mucho trabajo”.

Política

Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública: Hija de EPN

Publicado

el

Paulina Peña, 83 KB, Paulina Peña
Enrique Peña Nieto junto a su hija en el Desfile Militar. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Paulina Peña, hija del presidente de la República, afirmó que lo más complicado para ella en estos seis años ha sido el ser una figura pública, pues se considera una persona normal, que estudia y trabaja.

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás”, declaró para la revista ¡Hola!

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Ochoa dice que este priista es responsable si algo le pasa

Si bien es cierto que la hija mayor de Peña Nieto se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida, resaltó que esta experiencia ha sido “maravillosa”, ya que le permitió crecer en muchos sentidos.

“En esta etapa aprendí a ser responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte, pero sobre todo, aprendí lo importante que es el amor, que nunca faltó en nuestra casa”, comentó.

Cabe recordar que a inicios de este mes, tanto ella como Sofía Castro fueron objeto de críticas, luego de invitar a ‘Jon Boy’ a Los Pinos para “intercambiar” tatuajes.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer