Conecte con nosotros

Estados

Manifestantes bloquean ambos sentidos de autopista México-Puebla

Publicado

Manifestantes bloquearon la México-Puebla desde las primeras hora de este lunes. FOTO: Notimex

PUEBLA.- Un grupo de manifestantes bloquean la mañana de este lunes la autopista México-Puebla en ambos sentidos, a la altura de Río Frío, por lo que se exhorta a los conductores tomar previsiones, pues el tránsito vehicular es complicado en la zona.

Las autoridades señalaron que presuntamente se trata de un grupo de ejidatarios que bloquean ambos sentidos de esa carretera a la altura del kilómetro 63.

TE PUEDE INTERESAR: Graban a policías golpeando a estudiantes en Ixtapaluca, Estado de México

A través de un comunicado, los inconformes acusan que personal de la CFE talaron varias hectáreas de árboles para instalar postes y cableado “sin mandamiento escrito por una autoridad legalmente competente que funde y motive su proceder” y “apoderándose ilegalmente de la superficie”.

Estados

Puebla: Pasajeros golpean salvajemente a asaltante de 15 años

Publicado

el

menor_edad_puebla, Puebla, 41 kb, linchan
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un joven de 15 años fue brutalmente golpeado por pasajeros del transporte público, quienes lo sometieron luego de que este subiera a asaltarlos en San Pedro Cholula.

El menor de Puebla iba acompañado de otros dos cómplices quienes se dieron a la fuga ante esta situación.

Los hechos sucedieron este jueves por la mañana, cuando el joven y sus acompañantes subieron en una unidad de la Ruta R-S1A, a la altura de Santa Bárbara en este municipio de Puebla.

El grupo de ladrones portaba una pistola, la cual usaron para amenazar a sus pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, además de golpearlos con el cacha del arma.

Pese a esto, los usuarios se armaron de valor y lograron quitarle la pistola al muchacho, quien fue abandonado por sus compañeros cuando notaron esta situación.

Los pasajeros lo golpearon en reiteradas ocasiones, pero los elementos de la policía de San Pedro Cholula llegaron a tiempo para evitar que algo más sucediera y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer