Conecte con nosotros

Estados

Manifestantes bloquean ambos sentidos de autopista México-Puebla

Publicado

Manifestantes bloquearon la México-Puebla desde las primeras hora de este lunes. FOTO: Notimex

PUEBLA.- Un grupo de manifestantes bloquean la mañana de este lunes la autopista México-Puebla en ambos sentidos, a la altura de Río Frío, por lo que se exhorta a los conductores tomar previsiones, pues el tránsito vehicular es complicado en la zona.

Las autoridades señalaron que presuntamente se trata de un grupo de ejidatarios que bloquean ambos sentidos de esa carretera a la altura del kilómetro 63.

TE PUEDE INTERESAR: Graban a policías golpeando a estudiantes en Ixtapaluca, Estado de México

A través de un comunicado, los inconformes acusan que personal de la CFE talaron varias hectáreas de árboles para instalar postes y cableado “sin mandamiento escrito por una autoridad legalmente competente que funde y motive su proceder” y “apoderándose ilegalmente de la superficie”.

Estados

Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; hay 19 heridos

Publicado

el

Tráiler volcado, 56 KB, Veracruz
Especial

XALAPA.- Un tráiler de caja seca, que transportaba a un grupo de personas migrantes, volcó la madrugada de este jueves en la carretera 180 de Vega de Alatorre-Palma Sola, a la altura de Rancho Nuevo, con un saldo de 19 heridos.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que 13 de los lesionados fueron trasladados para valoración a Cardel y seis personas a la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

TE PUEDE INTERESAR: Graban salvaje enfrentamiento de la Marina contra CJNG (VIDEO)

Asimismo, la dependencia local precisó que se activará un refugio temporal en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre, administrado por el DIF municipal, para recibir a 45 migrantes que ven interrumpido su trayecto y que no fueron lesionados de gravedad.

Se trata de nueve mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer