Conecte con nosotros

Estados

Muere estudiante tras ser baleado en Prepa Tec en Monterrey

Publicado

Un estudiante de Prepa Tec fue hallado muerto tras ser balado en las instalaciones del plantel. FOTO: Cuartoscuro

NUEVO LEÓN.- La mañana de este lunes, fue hallado sin vida un estudiante de aproximadamente 15 años en las instalaciones de la Prepa Tec, ubicada en la Colonia Valle Alto, sobre la Carretera Nacional, al Sur de Monterrey.

De acuerdo con reportes, la víctima habría sido encontrado por personal del plantel en uno de los baños, presentando un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron ambulancias privadas y y personal de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:  Manifestantes bloquean ambos sentidos de autopista México-Puebla

Trascendió que familiares del joven llegaron al lugar de los hechos para dialogar con las autoridades.

El acceso al campus está siendo restringido por personal de Fuerza Civil y de vigilancia del plantel.

Hasta ahora, las autoridades del Tecnológico de Monterrey aún no han hecho un pronunciamiento al respecto.

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer