Conecte con nosotros

Estados

Muere estudiante tras ser baleado en Prepa Tec en Monterrey

Publicado

Un estudiante de Prepa Tec fue hallado muerto tras ser balado en las instalaciones del plantel. FOTO: Cuartoscuro

NUEVO LEÓN.- La mañana de este lunes, fue hallado sin vida un estudiante de aproximadamente 15 años en las instalaciones de la Prepa Tec, ubicada en la Colonia Valle Alto, sobre la Carretera Nacional, al Sur de Monterrey.

De acuerdo con reportes, la víctima habría sido encontrado por personal del plantel en uno de los baños, presentando un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron ambulancias privadas y y personal de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:  Manifestantes bloquean ambos sentidos de autopista México-Puebla

Trascendió que familiares del joven llegaron al lugar de los hechos para dialogar con las autoridades.

El acceso al campus está siendo restringido por personal de Fuerza Civil y de vigilancia del plantel.

Hasta ahora, las autoridades del Tecnológico de Monterrey aún no han hecho un pronunciamiento al respecto.

Estados

Causan lluvias inundaciones en diversos municipios de Sinaloa

Publicado

el

Sinaloa, 83 KB, Sinaloa

CULIACÁN.- Autoridades de Protección Civil del estado exhortaron a la población a estar alerta ante las lluvias registradas en la entidad, mismas que han causado daños materiales, inundaciones y suspensión de clases en algunos municipios.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que las precipitaciones son causadas por una baja presión remanente, que se encuentra a 90 kilómetros del este de Guaymas, Sonora, ocasionando tormentas puntuales torrenciales, de 150 a 250 mm en ese estado y en el norte de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Taxis de familiar de Duarte habrían sido usados por el crimen organizado

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico para este jueves, informó que habrá tormentas torrenciales en Sonora, Sinaloa y Chihuahua. Las tormentas podrán estar acompañadas de relámpagos, granizo y fuertes vientos.

Señaló, además, que habrá vientos fuertes con rachas superiores a 65 km/h en las costas de Baja California Sur, sur de Sonora y Sinaloa, por lo que sugirió tomar precauciones.

Estas lluvias generaron inundaciones y afectaciones en municipios como Ahome, Salvador Alvarado, Guasave y El Fuerte, donde las clases tuvieron que ser suspendidas en todos los niveles.

Ante ello, también se han habilitado varios albergues para resguardar a la población afectada y atenderles en sus necesidades primarias de alimentación, medicina y ropa.

En recorridos encabezados por el gobernador Quirino Ordaz, se supervisaron las labores de auxilio a los damnificados, así como para bajar los niveles de agua en las calles y domicilios.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer