Conecte con nosotros

Deportes

Orbelín Pineda es baja del Tri para duelo contra EE.UU.

Publicado

Orbelín Pineda durante un entrenamiento con la Selección Mexicana. FOTO: @miseleccionmx

MÉXICO.- Debido a una lesión en la pierna derecha, el mediocampista Orbelín Pineda es baja de la concentración de la Selección Mexicana de futbol que este martes enfrentará a su similar de Estados Unidos en partido amistoso.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que el pasado miércoles el jugador de Guadalajara sufrió una contusión “importante” en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intramuscular y laceración del músculo gemelo interno.

TE PUEDE INTERESAR: En despedida de Moisés Muñoz, América y Chivas empatan 1-1

“De común acuerdo con el área médica del Club Guadalajara, la recuperación del cuadro agudo se realizó en la SNM y viajó esta mañana a la perla tapatía para incorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación”, sentenció.

Pineda se une a las bajas del portero Guillermo Ochoa, del mediocampista Erick Gutiérrez, así como del delantero Hirving Lozano, quienes el pasado sábado abandonaron la concentración para regresar a sus equipos.

Deportes

Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

Publicado

el

America, afición, 51 KB, afición

MÉXICO.- Las Águilas del América demostraron que no solo tienen al mejor equipo del futbol mexicano, sino también a la mejor afición y muestra de ello fue lo realizó este sábado al recoger la basura de las gradas del Estadio Azteca.

A través de sus redes sociales, la barra azulcrema llamada ‘La Monumental’ compartió imágenes de varios de sus integrantes recogiendo basura de la zona que ocuparon en el Coloso de Santa Úrsula en la victoria de sus Águilas ante Rayados.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas comienza lucha contra el descenso con escandalosa derrota ante Santos

No cabe duda de que las Águilas del América vivieron una noche redonda este sábado con un gran triunfo 4-2 ante los Rayados de Monterrey, en un partido donde Nicolás Castillo fue el gran protagonista al marcar dos goles.

Y es que el cuadro de Coapa, que venía de ganar el Campeón de Campeones, tuvo un inicio complicado ya que Monterrey se adelantó muy pronto en el marcador con gol de Funes Mori; sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Herrera se repuso para darle la vuelta al marcador.

Aunque el cuadro regio empató el marcador en el primer tiempo, el cuadro local fue ampliamente superior en el complemento para llevarse el encuentro con marcador final de 4-2, con lo que sumó sus primeras tres unidades del torneo.

Un gran ejemplo a seguir para la afición de los demás equipos de la Liga MX.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer