Conéctate con nosotros

Deportes

Orbelín Pineda es baja del Tri para duelo contra EE.UU.

Orbelín Pineda durante un entrenamiento con la Selección Mexicana. FOTO: @miseleccionmx

MÉXICO.- Debido a una lesión en la pierna derecha, el mediocampista Orbelín Pineda es baja de la concentración de la Selección Mexicana de futbol que este martes enfrentará a su similar de Estados Unidos en partido amistoso.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que el pasado miércoles el jugador de Guadalajara sufrió una contusión “importante” en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intramuscular y laceración del músculo gemelo interno.

TE PUEDE INTERESAR: En despedida de Moisés Muñoz, América y Chivas empatan 1-1

“De común acuerdo con el área médica del Club Guadalajara, la recuperación del cuadro agudo se realizó en la SNM y viajó esta mañana a la perla tapatía para incorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación”, sentenció.

Pineda se une a las bajas del portero Guillermo Ochoa, del mediocampista Erick Gutiérrez, así como del delantero Hirving Lozano, quienes el pasado sábado abandonaron la concentración para regresar a sus equipos.

Deportes

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El campeón mundial de ciclismo, Julian Alaphilippe no se presentará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 El atleta dijo que “es una decisión personal y reflexionada con madurez. Los objetivos de final de temporada están definidos y hay que escoger. Estaré muy orgulloso de llevar el maillot del equipo de Francia en el próximo Mundial”

 Alaphilippe anunció la noticia mediante su cuenta de twitter:

 Es la primera vez que un atleta ganador de una medalla de oro en ciclismo no asiste a los juegos olímpicos, pero por la pandemia de la Covid-19 hay que considerar las opciones más seguras.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer