Conecte con nosotros

Política

PAN abre proceso para afiliación de nuevos militantes

Publicado

Marcelo Torres Cofiño rindió protesta como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. FOTO: @AccionNacional

MÉXICO.- La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) anunció que abrirá el proceso de afiliación de nuevos militantes del partido, el cual estuvo cerrado por más de dos años.

Esto, tras la demanda de 170 mil ciudadanos que aseguran han solicitado sumarse a las filas del blanquiazul.

TE PUEDE INTERESAR: Polevnsky se ‘lanza’ contra Cuauhtémoc Blanco; “no ha mostrado nobleza”, dice

Marcelo Torres Cofiño, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, comentó que a partir de hoy en la página del albiazul se inicia el proceso de registro para quienes aspiren a ser militantes, los cuales deberán tomar uno de los cursos-talleres que se realizarán los días 20 de octubre, 7 de noviembre y 1 de diciembre.

Aseguró que quienes logren la afiliación como nuevos militantes de Acción Nacional, no podrán participar en el proceso de elección de la dirigencia del partido, que se realizará el próximo 11 de noviembre, por lo que calificó de especulaciones las que señalan que está apertura busca incidir en los comicios internos para elegir a quien presidirá este instituto político.

En la actualidad, el padrón de militantes del partido tiene registrados a 280 mil 339 ciudadanos.

Política

Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública: Hija de EPN

Publicado

el

Paulina Peña, 83 KB, Paulina Peña
Enrique Peña Nieto junto a su hija en el Desfile Militar. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Paulina Peña, hija del presidente de la República, afirmó que lo más complicado para ella en estos seis años ha sido el ser una figura pública, pues se considera una persona normal, que estudia y trabaja.

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás”, declaró para la revista ¡Hola!

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Ochoa dice que este priista es responsable si algo le pasa

Si bien es cierto que la hija mayor de Peña Nieto se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida, resaltó que esta experiencia ha sido “maravillosa”, ya que le permitió crecer en muchos sentidos.

“En esta etapa aprendí a ser responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte, pero sobre todo, aprendí lo importante que es el amor, que nunca faltó en nuestra casa”, comentó.

Cabe recordar que a inicios de este mes, tanto ella como Sofía Castro fueron objeto de críticas, luego de invitar a ‘Jon Boy’ a Los Pinos para “intercambiar” tatuajes.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer