Conecte con nosotros

Política

Polevnsky se ‘lanza’ contra Cuauhtémoc Blanco; “no ha mostrado nobleza”, dice

Publicado

Yeidckol Polevnsky desaprueba el comportamiento de Cuauhtémoc Blanco. FOTOS: Cuartoscuro

CUERNAVACA.- Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, se lanzó contra el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, por no haber incluido al morenista Rabindranath Salazar  en su equipo de gobierno, pese a que fueron en coalición durante las elecciones pasadas.

“Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin: aquí está el estado qué quieres. Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos. La mitad para Morena, la otra mitad para nosotros y gobernamos de forma conjunta, tristemente no ha sucedido”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Graban a policías golpeando a estudiantes en Ixtapaluca, Estado de México

La dirigente también acusó que el particular del ex futbolista, José Manuel Sáenz, ha convocado a los diputados de Morena a nombre de Blanco para “jalarlos y se vayan con él”. Sentenció que eso no se debe hacer, ” no entre la coalición”, pues hay que respetar e ir de forma conjunta.

“Nos ha ido quitando el españolete este nos ha ido quitando a nuestros diputados, estoy absolutamente molesta con el futbolista. Además hizo campaña solamente poniendo sus logos, se lo comenté a los del PT“, puntualizó.

Finalmente, Polevnsky adelantó que el presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, se reunirá con el gobernador electo para darle el mensaje y concluyó que hasta ahora Cuauhtémoc Blanco no ha mostrado nobleza.

Política

La corrupción es la nueva peste del mundo, asegura López Obrador

Publicado

el

gasolina_amlo, AMLO, 43 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el suicidio del expresidente de Perú Alan García, ocurrido ayer, previo a su detención por el caso Odebrecht.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario mexicano expresó su pesar por este caso y opinó que la corrupción es la nueva peste del mundo.

Consideró que el neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos y urgió separar el poder económico del político, a fin de tener un gobierno que represente a todos.

“Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”, publicó en dicha red social.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer