Conecte con nosotros

Política

Polevnsky se ‘lanza’ contra Cuauhtémoc Blanco; “no ha mostrado nobleza”, dice

Publicado

Yeidckol Polevnsky desaprueba el comportamiento de Cuauhtémoc Blanco. FOTOS: Cuartoscuro

CUERNAVACA.- Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, se lanzó contra el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, por no haber incluido al morenista Rabindranath Salazar  en su equipo de gobierno, pese a que fueron en coalición durante las elecciones pasadas.

“Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin: aquí está el estado qué quieres. Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos. La mitad para Morena, la otra mitad para nosotros y gobernamos de forma conjunta, tristemente no ha sucedido”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Graban a policías golpeando a estudiantes en Ixtapaluca, Estado de México

La dirigente también acusó que el particular del ex futbolista, José Manuel Sáenz, ha convocado a los diputados de Morena a nombre de Blanco para “jalarlos y se vayan con él”. Sentenció que eso no se debe hacer, ” no entre la coalición”, pues hay que respetar e ir de forma conjunta.

“Nos ha ido quitando el españolete este nos ha ido quitando a nuestros diputados, estoy absolutamente molesta con el futbolista. Además hizo campaña solamente poniendo sus logos, se lo comenté a los del PT“, puntualizó.

Finalmente, Polevnsky adelantó que el presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, se reunirá con el gobernador electo para darle el mensaje y concluyó que hasta ahora Cuauhtémoc Blanco no ha mostrado nobleza.

Política

PRI se renueva para continuar como alternativa política: Ruiz Massieu

Publicado

el

RUIZ-MASSIEU, PRI crea micrositio para recibir propuestas de renovación, 79 KB, Claudia Ruiz Massieu informó sobre la creación de una Comisión de Diagnóstico, la cual será integrada por militantes de todo el país
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) construye una plataforma hacia el futuro para seguir como alternativa política, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

Al dictar una conferencia magistral en el Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav), ante alumnos de la Maestría en Seguridad Nacional, señaló que “los priistas estamos orgullosos de nuestra historia, porque nos asumimos como arquitectos del Estado mexicano”.

“Pero estamos renovándonos y construyendo una plataforma de futuro, en la ruta de seguir siendo una alternativa política”, afirmó en un comunicado.

Acompañada del secretario general del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez y del director del Cesnav, José Tomás Jorge Tress Zilly, Ruiz Massieu aseguró que los priistas han sabido ejercer el gobierno y aceptar las derrotas en las urnas.

Agregó que “nos mantenemos como oposición firme y crítica, pero constructiva, porque somos gente que está formada para servir al Estado mexicano”.

También destacó que “saldremos a la calle a convencer a la ciudadanía de que tenemos mucho futuro”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer