Conecte con nosotros

CDMX

Reinician clases en la mayoría de escuelas y facultades de la UNAM

Publicado

La mayoría de las facultades de la UNAM regresarán a clases tras paro por agresión a estudiantes. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- Este lunes reinician clases en la mayoría de las escuelas y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que alumnos y profesores de bachillerato, licenciatura y posgrado regresarán a sus actividades académicas.

En un comunicado, la máxima casa de estudios detalló que la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), así como los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Naucalpan, podrían reanudar sus labores hoy mismo.

TE PUEDE INTERESAR: La PGJCDMX libera a detenidos por agresiones porriles en Ciudad Universitaria

En tanto, permanecen en sus actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la universidad, así como los museos y el Centro Cultural Universitario.

Agregó que todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población trabajan con normalidad.

CDMX

Alerta Amber por Alexa; desapareció en Coyoacán hace 4 días

Publicado

el

pgj_cdmx_alerta, PGJ-CDMX, 37 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Alexa Nicole Castro Olivarez, de 4 años de edad, quien desapareció el pasado 18 de julio en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Alexa Nicole Castro fue vista por última vez sobre la calle Libra de la colonia Prado Churubusco, en los límites de Coyoacán con Iztapalapa, el pasado 18 de julio a las 10:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Alejandra de 13 años; tiene 3 días perdida

El reporte detalla que vestía vestido de rayas, calcetas blancas y tenis blancos.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la niña Alexa Nicole. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer