Conecte con nosotros

CDMX

Reinician clases en la mayoría de escuelas y facultades de la UNAM

Publicado

La mayoría de las facultades de la UNAM regresarán a clases tras paro por agresión a estudiantes. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- Este lunes reinician clases en la mayoría de las escuelas y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que alumnos y profesores de bachillerato, licenciatura y posgrado regresarán a sus actividades académicas.

En un comunicado, la máxima casa de estudios detalló que la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), así como los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Naucalpan, podrían reanudar sus labores hoy mismo.

TE PUEDE INTERESAR: La PGJCDMX libera a detenidos por agresiones porriles en Ciudad Universitaria

En tanto, permanecen en sus actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la universidad, así como los museos y el Centro Cultural Universitario.

Agregó que todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población trabajan con normalidad.

CDMX

Arrojan de microbús a un asaltante; muere atropellado

Publicado

el

Asaltante muerto, 63 KB, microbús
Captura de pantalla

CDMX.- La madrugada de este domingo, un presunto asaltante fue arrojado por los pasajeros de un microbús al paso vehicular, por lo que murió al ser atropellado por otro vehículo.

De acuerdo con reportes, el cadáver fue hallado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe, en la avenida Camino a Santa Fe y cerrada de Belén.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Testigos destacan que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la información del microbús desde el que fue arrojado.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer