Conecte con nosotros

CDMX

Se enfrentan policías y comerciantes de Tepito

Publicado

Policías y comerciantes de Tepito se enfrentaron sobre Paseo de la Reforma. FOTO: Reforma

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Ciudad de México tuvieron un enfrentamiento con manifestantes y comerciantes del barrio de Tepito, donde la policía realiza operativos en contra de la venta de droga y motonetas que están al servicio de la delincuencia.

Ante los constantes operativos que realiza la policía en esta zona de la colonia Morelos y el Barrio de Tepito contra acciones ilícitas, esta tarde los inconformes de la zona apoyados por gente que no pertenece al lugar intentaron bloquear el Eje 2 y avenida Reforma, hasta donde llegaron los granaderos para disuadirlos.

TE PUEDE INTERESAR: No prosperará ningún intento de desestabilización en la UNAM: AMLO

La presencia de los uniformados provocó enojo de los manifestantes, lo que llevó a un enfrentamiento, en el que algunos agentes resultaron lesionados por proyectiles lanzados por los protestantes, los cuales fueron identificados por los elementos de la dependencia capitalina como distribuidores de droga.

Decenas de policías llegaron al lugar para poner en orden a los comerciantes y detener a los agresores de los policías que resultaron heridos durante el enfrentamiento.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron para atender a los uniformados lesionados.

CDMX

Asesinato de niña en Tlatelolco pudo ser crimen pasional: Amieva

Publicado

el

Tlatelolco, 93 KB, Tlatelolco
Una menor de 14 años fue asesinada en la zona de Tlatelolco. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que una de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades capitalinas en el asesinato de una menor en Tlatelolco, es la de una relación afectiva.

Adelantó, también, que ya se tiene un avance del sitio en donde ocurrió el crimen, así como las personas que pudieron haber participado.

“Aquí estamos aplicando el protocolo de investigación de feminicidio, reitero, una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de un tipo de relación afectiva que pudiera haber incidido en la causa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Califican a CDMX como la ciudad con el peor tráfico del mundo

El mandatario capitalino precisó, no obstante, que es probable que el responsable “sea una persona con la que tuvo convivencia, con la que tuvo cercanía”.

Este martes por la mañana fue hallada una maleta con los restos de una joven de 14 años, que desapareció el lunes por la noche al salir a la papelería en la colonia Santa María la Ribera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer