Conecte con nosotros

CDMX

Se enfrentan policías y comerciantes de Tepito

Publicado

Policías y comerciantes de Tepito se enfrentaron sobre Paseo de la Reforma. FOTO: Reforma

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Ciudad de México tuvieron un enfrentamiento con manifestantes y comerciantes del barrio de Tepito, donde la policía realiza operativos en contra de la venta de droga y motonetas que están al servicio de la delincuencia.

Ante los constantes operativos que realiza la policía en esta zona de la colonia Morelos y el Barrio de Tepito contra acciones ilícitas, esta tarde los inconformes de la zona apoyados por gente que no pertenece al lugar intentaron bloquear el Eje 2 y avenida Reforma, hasta donde llegaron los granaderos para disuadirlos.

TE PUEDE INTERESAR: No prosperará ningún intento de desestabilización en la UNAM: AMLO

La presencia de los uniformados provocó enojo de los manifestantes, lo que llevó a un enfrentamiento, en el que algunos agentes resultaron lesionados por proyectiles lanzados por los protestantes, los cuales fueron identificados por los elementos de la dependencia capitalina como distribuidores de droga.

Decenas de policías llegaron al lugar para poner en orden a los comerciantes y detener a los agresores de los policías que resultaron heridos durante el enfrentamiento.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron para atender a los uniformados lesionados.

CDMX

Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Publicado

el

Carlos Luján Valladolid, 33 KB, sacerdote
Captura de Pantalla

MÉXICO.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia a Carlos Luján Valladolid, sacerdote y director de Cumbres México, llevarse en el cofre de su auto a un joven al intentar huir de un accidente automovilístico.

En las imágenes se aprecia cómo el cura se niega a bajarse de su vehículo, pese a la insistencia del afectado que le reclama por haber impactado su auto y conducir en estado de ebriedad.

Los usuarios se encargaron de encontrar al culpable, mismo que este sábado publicó una carta a la comunidad educativa del Instituto Cumbres de México para explicar los sucedido.

En el texto, Luján Valladolid comenta que “en un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico y no supe reaccionar correctamente. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones de la parte afectada”.

Tras ofrecer una disculpa, aclaró que no se encontraba alcoholizado y que la causa del accidente “fue únicamente mi descuido”.

“Estoy tratando de localizar a la persona afectada para pedirle perdón y pagar cualquier daño que le haya ocasionado a su vehículo”, finalizó.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer