Conecte con nosotros

Entretenimiento

Causa de muerte de Mac Miller es incierta, a pesar de autopsia finalizada

Publicado

MÉXICO.- La autopsia del rapero Mac Miller ha sido completada pero habrá que esperar para conocer la causa de muerte del astro del hip-hop de 26 años, quien fue hallado muerto en su casa en Los Ángeles la semana pasada.

Los investigadores realizaron la autopsia y entregaron los restos a los familiares del músico, dijo este lunes la vocera del forense de Los Ángeles, Sarah Ardalani.

TE PODRÍA INTERESAR: Slash reconoce que temas de Guns N’Roses son sexistas

La causa no será anunciada hasta que los resultados de la prueba toxicológica estén listos, lo cual puede llevar semanas o meses.

Las rimas de Miller solían hablar de depresión y uso de drogas. A lo largo de su carrera fue elogiado y logró colaborar con algunos de los nombres más importantes del hip hop.

Los paramédicos los encontraron inconsciente y lo declararon muerto el viernes.

Ariana Grande, quien estuvo dos años en una relación con Miller, la cual terminó hace unos meses, publicó el sábado una fotografía blanco y negro en su página de Instagram sin pie de foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

AP/atj

Entretenimiento

A Star Is Born y Bohemian Rhapsody nominadas a mejor elenco en los SAG

Publicado

el

Freddie, Star, 78 KB, Star

MÉXICO.- Los elencos de las cintas “A Star Is Born”, “Black Panther”, “BlacKkKlansman”, “Bohemian Rhapsody” y “Crazy Rich Asians” fueron nominados hoy al mejor elenco en cine por el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés).

Los ganadores se conocerán en una ceremonia de gala a efectuarse el 27 de enero próximo en el teatro Shrine de Los Ángeles.

Asimismo en mejor actor de reparto en cine fueron postulados Mahershala Ali, “Green Book”; Timothee Chalamet, “Beautiful Boy”; Adam Driver, “BlacKkKlansman”; Sam Elliott, “A Star Is Born” y Richard E. Grant, “Can You Ever Forgive Me?”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Paren todo! Se viene serie de Angélica Rivera en Netflix

En mejor actriz de reparto en cine Amy Adams, “Vice”; Emily Blunt, “A Quiet Place”; Margot Robbie, “Mary Queen of Scots”; Emma Stone, “The Favourite” y Rachel Weisz, “The Favourite”.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer