Conecte con nosotros

Entretenimiento

Causa de muerte de Mac Miller es incierta, a pesar de autopsia finalizada

Publicado

MÉXICO.- La autopsia del rapero Mac Miller ha sido completada pero habrá que esperar para conocer la causa de muerte del astro del hip-hop de 26 años, quien fue hallado muerto en su casa en Los Ángeles la semana pasada.

Los investigadores realizaron la autopsia y entregaron los restos a los familiares del músico, dijo este lunes la vocera del forense de Los Ángeles, Sarah Ardalani.

TE PODRÍA INTERESAR: Slash reconoce que temas de Guns N’Roses son sexistas

La causa no será anunciada hasta que los resultados de la prueba toxicológica estén listos, lo cual puede llevar semanas o meses.

Las rimas de Miller solían hablar de depresión y uso de drogas. A lo largo de su carrera fue elogiado y logró colaborar con algunos de los nombres más importantes del hip hop.

Los paramédicos los encontraron inconsciente y lo declararon muerto el viernes.

Ariana Grande, quien estuvo dos años en una relación con Miller, la cual terminó hace unos meses, publicó el sábado una fotografía blanco y negro en su página de Instagram sin pie de foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

AP/atj

Entretenimiento

¡Susto mundial! La Monja recauda más de 200 millones de dólares

Publicado

el

monja, la monja, 40 KB, la monja

MÉXOCO.- La película “La monja”, dirigida por Corin Hardy, continúa “asustando” al público, tanto, que a dos semanas de su estreno logró recaudar más de 200 millones de dólares en taquillas del mundo, en especial América Latina, principalmente México, donde Demian Bichir, su protagonista, atrae a un gran número de personas.

Jeff Goldstein, presidente de Distribución en Estados Unidos de Warner Bros., destacó que “este es un gran logro para el universo del terror de New Line Cinema, que continúa estableciendo los estándares del género”.

TE PODRÍA INTERESAR: Tony Dalton rompe estereotipo de mexicanos en televisión estadunidense

Goldstein felicitó a todo el personal involucrado en la creación de “otro momento terrorífico en el cine”, incluyendo al director Corin Hardy, a los productores James Wan y Peter Safran, así como al elenco encabezado por Bichir y Taissa Farmiga, se informó mediante un comunicado.

Al respecto, Bichir declaró que “ya conocía el alcance de una película como ‘La monja’ y de cómo el universo de ‘El conjuro’ se ha convertido en un fenómeno; sin embargo, este éxito avasallador es una sorpresa absoluta y feliz”.

“La monja” es un largometraje perteneciente al universo de “El conjuro”, en el que se explora el origen del demonio “Valak”, representado por una monja que hizo su primera aparición en la cinta “El conjuro 2”.

Cuando dicha religiosa se quita la vida en un convento en las montañas de Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer