Conecte con nosotros

Entretenimiento

Olivia Newton John se enfrenta al cáncer por tercera ocasión

Publicado

MÉXICO.- La actriz y cantante Olivia Newton John se mostró optimista de derrotar por tercera ocasión al cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada el año pasado.

La estrella de “Vaselina” y éxitos de la música pop como “Physical” se está abriendo a su última batalla contra el cáncer, esta vez ubicada en la base de su espina dorsal.

En una entrevista informal con “Sunday Night” de Australia, la cantante de 69 años, habló más sobre su último diagnóstico, que anunció en 2017 y que ha estado tratando desde entonces.

TE PODRÍA INTERESAR: Causa de muerte de Mac Miller es incierta, a pesar de autopsia finalizada

Por encima de todo, la estrella de “Grease” (Vaselina) no está sola en su lucha.

“Mi esposo siempre está ahí, y siempre está ahí para apoyarme, y creo que le ganaré, ese es mi objetivo”, dijo Newton-John.

La conversación se produce semanas después de que circularan rumores sobre la salud de la cantante. Se desató cuando dos próximas presentaciones de oratoria fueron canceladas poco después de que fueran anunciadas.

En ese momento, el publicista de Newton-John, Michael Caprio, desestimó la charla, explicando que las cancelaciones se debieron a un conflicto de programación, no a problemas de salud.

La artista fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992, sometiéndose a una mastectomía parcial y reconstrucción.

En 2013, nuevamente le diagnosticaron cáncer de mama, aunque había migrado a su hombro.

Su último diagnóstico es nuevamente cáncer de mama, esta vez metástasis a su sacro.

Newton-John se aferra rápidamente a su típica energía soleada, comprometida a “tratar [su cáncer] naturalmente y a hacerlo realmente bien”.

La cantante dijo que además de los tratamientos de radiación, también eliminó el azúcar de su dieta y dependió del aceite de cannabis de la marihuana cultivada en California por su esposo.

Agregó que tenía esperanzas de que su Australia natal considere legalizar la marihuana medicinal.

Las apariciones de Olivia Newton-John en Australia fueron canceladas debido a los conflictos de programación con su próxima gira promocional para su nuevo libro, “No dejen de creer en el bienestar social y la investigación del bienestar”, recomendó la actriz.

Notimex/atj

Entretenimiento

¡Susto mundial! La Monja recauda más de 200 millones de dólares

Publicado

el

monja, la monja, 40 KB, la monja

MÉXOCO.- La película “La monja”, dirigida por Corin Hardy, continúa “asustando” al público, tanto, que a dos semanas de su estreno logró recaudar más de 200 millones de dólares en taquillas del mundo, en especial América Latina, principalmente México, donde Demian Bichir, su protagonista, atrae a un gran número de personas.

Jeff Goldstein, presidente de Distribución en Estados Unidos de Warner Bros., destacó que “este es un gran logro para el universo del terror de New Line Cinema, que continúa estableciendo los estándares del género”.

TE PODRÍA INTERESAR: Tony Dalton rompe estereotipo de mexicanos en televisión estadunidense

Goldstein felicitó a todo el personal involucrado en la creación de “otro momento terrorífico en el cine”, incluyendo al director Corin Hardy, a los productores James Wan y Peter Safran, así como al elenco encabezado por Bichir y Taissa Farmiga, se informó mediante un comunicado.

Al respecto, Bichir declaró que “ya conocía el alcance de una película como ‘La monja’ y de cómo el universo de ‘El conjuro’ se ha convertido en un fenómeno; sin embargo, este éxito avasallador es una sorpresa absoluta y feliz”.

“La monja” es un largometraje perteneciente al universo de “El conjuro”, en el que se explora el origen del demonio “Valak”, representado por una monja que hizo su primera aparición en la cinta “El conjuro 2”.

Cuando dicha religiosa se quita la vida en un convento en las montañas de Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer