Conecte con nosotros

Entretenimiento

Olivia Newton John se enfrenta al cáncer por tercera ocasión

Publicado

MÉXICO.- La actriz y cantante Olivia Newton John se mostró optimista de derrotar por tercera ocasión al cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada el año pasado.

La estrella de “Vaselina” y éxitos de la música pop como “Physical” se está abriendo a su última batalla contra el cáncer, esta vez ubicada en la base de su espina dorsal.

En una entrevista informal con “Sunday Night” de Australia, la cantante de 69 años, habló más sobre su último diagnóstico, que anunció en 2017 y que ha estado tratando desde entonces.

TE PODRÍA INTERESAR: Causa de muerte de Mac Miller es incierta, a pesar de autopsia finalizada

Por encima de todo, la estrella de “Grease” (Vaselina) no está sola en su lucha.

“Mi esposo siempre está ahí, y siempre está ahí para apoyarme, y creo que le ganaré, ese es mi objetivo”, dijo Newton-John.

La conversación se produce semanas después de que circularan rumores sobre la salud de la cantante. Se desató cuando dos próximas presentaciones de oratoria fueron canceladas poco después de que fueran anunciadas.

En ese momento, el publicista de Newton-John, Michael Caprio, desestimó la charla, explicando que las cancelaciones se debieron a un conflicto de programación, no a problemas de salud.

La artista fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992, sometiéndose a una mastectomía parcial y reconstrucción.

En 2013, nuevamente le diagnosticaron cáncer de mama, aunque había migrado a su hombro.

Su último diagnóstico es nuevamente cáncer de mama, esta vez metástasis a su sacro.

Newton-John se aferra rápidamente a su típica energía soleada, comprometida a “tratar [su cáncer] naturalmente y a hacerlo realmente bien”.

La cantante dijo que además de los tratamientos de radiación, también eliminó el azúcar de su dieta y dependió del aceite de cannabis de la marihuana cultivada en California por su esposo.

Agregó que tenía esperanzas de que su Australia natal considere legalizar la marihuana medicinal.

Las apariciones de Olivia Newton-John en Australia fueron canceladas debido a los conflictos de programación con su próxima gira promocional para su nuevo libro, “No dejen de creer en el bienestar social y la investigación del bienestar”, recomendó la actriz.

Notimex/atj

Entretenimiento

Kate del Castillo revela que tuvo romance con el Canelo Álvarez

Publicado

el

Kate, Castillo, 35 KB, Castillo

MÉXICO.- Demián Bichir, Aaron Díaz, Kuno Becker… No duda cabe que la actriz Kate del Castillo siempre ha tenido buen gusto en cuanto a hombres se refiere, lo que no sabíamos es que en su lista de galanes se encontraba ni más ni menos que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Así lo reveló la protagonista de “La reina del sur” y “Dueños del paraíso”, durante una entrevista para el programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, en la que el conductor Marco Antonio Regil le preguntó por su más grande locura.

Muchos podrían pensar que la respuesta de Kate sería haber establecido contacto con el fundador del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y encontrarse con él  poco tiempo después de haberse fugado de una cárcel de máxima seguridad, pero no fue así.

TE PODRÍA INTERESAR: Rami Malek será el villano de la nueva película del Agente 007

Kate dijo que su mayor locura fue relacionarse con alguien que se dedica al oficio de los golpes…y que gana miles de millones en cada una de sus peleas: Saúl “Canelo” Álvarez.

La actriz consideró que si un paparazzi la hubiera captado con él habría sido una noticia que habría retumbado en todo el mundo.

Del Castillo dejó entrever que los encuentros que tuvo con el boxeador mexicano fueron tan apasionados que era él quien caía primero a la lona y pedía esquina.

Para ya no seguir ventilando detalles del fugaz romance, que habría sucedido tras su divorcio del actor Aarón Díaz, en agosto de 2012, Kate decidió morder un chile picante, que era el castigo por dejar sin respuesta alguna pregunta de Regil.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer