Conecte con nosotros

Política

¿Cuánto paga de renta AMLO por casa de transición en la Roma? Aquí te decimos

Publicado

amlo_casa, AMLO, 40 kb, renta
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- AMLO, presidente electo de México, paga por la renta de su casa de transición, localizada en la colonia Roma, en la Ciudad de México, cerca de 130 mil pesos mensuales.

De acuerdo con el portal la Silla Rota, tras una consulta vía transparencia a la copia del contrato de arrendamiento de dicho inmueble, Morena paga 130 mil pesos mensuales, además del Impuesto al Valor Agregado (IVA) por uso y disfrute del inmueble.

En septiembre de 2017, Morena dio un pago a la empresa arrendataria Top Real Estate Company S.A. de C.V. de dos millones 412 mil 800 pesos, lo que equivalía a 16 rentas mensuales de 130 mil pesos y un depósito de 452 mil 400 pesos.

En el contrato se fijó que la casa se utilizaría como “oficinas administrativas y oficinas generales del Comité Ejecutivo Nacional de Morena” durante 16 meses, por lo que a partir del 1 de diciembre ya no podrá ser usada por AMLO, su equipo de transición y funcionarios federales e internacionales.

A partir de ese día López Obrador tomará posesión como presidente de la República y se mudará a Palacio Nacional en donde no pagará renta.

ssc

Política

Las Oreo son el producto más adictivo que existe: Senadora de Morena

Publicado

el

Jesusa Rodríguez, 92 KB, Oreo
Especial

MÉXICO.- La senadora de Morena Jesusa Rodríguez está dando de qué hablar otra vez, pues ahora se lanzó contra las famosas galletas Oreo, asegurando que son el producto más adictivo que existe y que fue creado para que los niños sean adictos toda su vida.

“Las galletas Oreo son el producto más adictivo que existe en este momento en el planeta. Está diseñado para que los niños sean adictos para toda su vida”, destacó.

 TE PUEDE INTERESAR: Que AMLO no se convierta en lo que juró destruir, dice hijo de Colosio

Sus declaraciones surgen tras el caso de una bebé que tuvo que ser hospitalizada en el municipio de Guaymas, Sonora, debido a una intoxicación por ingerir aparentemente gomitas derivadas de la marihuana.

Al respecto, la legisladora sentenció que ahora se habla del peligro de las gomitas, “porque dicen que los niños comen gomitas, entonces dicen que ahora traen marihuana las gomitas, pero si uno lo ve desde un punto más evolucionado del peligro que pueden tener las gomitas, tenemos que ver que todo eso está al alcance de los niños”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer