Conecte con nosotros

Mundo

Al menos cuatro muertos por huracán ‘Florence’ en Carolina del Norte

Publicado

Elementos de rescate rescatan a personas atrapadas en el huracán. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- Al menos cuatro personas han fallecido en Carolina del Norte, luego de que el huracán ‘Florence’ tocara tierra en Estados Unidos. 

La Policía de Washington informó, según el diario The Washington Post, que una mujer y su hijo perdieron la vida por la caída de un árbol sobre su casa, derivado de los fuertes vientos. Asimismo, explicaron que un hombre resultó herido y fue trasladado al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Pompeo felicita a México por aniversario de la Independencia

En otro punto, una señora murió de un infarto en el Condado de Pender, mientras que otro hombre en el Condado de Lenoir murió mientras intentaba encender un generador.

‘Florence’ tocó tierra la mañana de este viernes, pero previamente las autoridades ordenaron la evacuación de hasta un millón y medio de personas. No obstante, estimaron que el metéoro podría afectar a otros diez millones.

Hasta ahora se han reportado edificios destruidos e inundaciones por el paso del huracán.

Mundo

Carl’s Jr lanzará una hamburguesa con marihuana en EUA

Publicado

el

Carl's Jr, 93 KB, Carl's Jr
Especial

WASHINGTON.- Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, cuya característica especial es una infusión especial de cannabis.

Esto ocurrirá el próximo 20 de abril en Denver, Estados Unidos, aunque solo estará disponible un día al público, debido a que se tratará de una prueba.

TE PUEDE INTERESAR: En trama rusa no hubo obstrucción, el juego se acabó: Trump

La hamburguesa tendrá dos trozos de carne de res, jalapeño, queso con pimienta, papas fritas y la llamada “salsa Santa Fe”, que tiene la infusión especial. Tendrá un costo de 4.20 dólares.

Denver fue el lugar elegido, debido a que Colorado legalizó la mariguana para uso recreativo en 2014.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer