Conecte con nosotros

Mundo

Al menos cuatro muertos por huracán ‘Florence’ en Carolina del Norte

Publicado

Elementos de rescate rescatan a personas atrapadas en el huracán. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- Al menos cuatro personas han fallecido en Carolina del Norte, luego de que el huracán ‘Florence’ tocara tierra en Estados Unidos. 

La Policía de Washington informó, según el diario The Washington Post, que una mujer y su hijo perdieron la vida por la caída de un árbol sobre su casa, derivado de los fuertes vientos. Asimismo, explicaron que un hombre resultó herido y fue trasladado al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Pompeo felicita a México por aniversario de la Independencia

En otro punto, una señora murió de un infarto en el Condado de Pender, mientras que otro hombre en el Condado de Lenoir murió mientras intentaba encender un generador.

‘Florence’ tocó tierra la mañana de este viernes, pero previamente las autoridades ordenaron la evacuación de hasta un millón y medio de personas. No obstante, estimaron que el metéoro podría afectar a otros diez millones.

Hasta ahora se han reportado edificios destruidos e inundaciones por el paso del huracán.

Mundo

Ejecutan al mexicano Roberto Moreno Ramos en Texas

Publicado

el

Roberto Moreno Ramos, 59 KB, Texas

WASHINGTON.- La noche de este miércoles, Texas ejecutó mediante una inyección letal al mexicano Roberto Moreno Ramos, sentenciado por tres asesinatos, pese a los llamados de organismos de derechos humanos que abogaban por su vida.

La ejecución se consumó con un retraso de tres horas, debido a que su defensa interpuso dos apelaciones de último momento ante la Suprema Corte de Estados Unidos, mismas que fueron rechazadas.

TE PUEDE INTERESAR: El Chapo pagaba hasta 300 mil dólares a generales y altos mandos

Moreno Ramos fue declarado muerto once minutos después de que se le comenzara a aplicar la dosis letal de drogas en la Unidad Carcelaria Walls, en Huntsville, Texas.

Fue sentenciado a la pena capital en 1993 por asesinar con un martillo a su esposa Leticia Ramos, a su hija e hijo , el 7 de febrero de 1992 en Progreso, Texas.

Ningún familiar del mexicano atestiguó la ejecución y solo lo acompañaron su abogada Denelyn Racer y dos amigos: Marco Antonio Fernández y Yuri Imanol.

Así, el originario de Oaxaca se convirtió en el mexicano número 12 en ser ejecutado en Estados Unidos.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer