Conecte con nosotros

Política

López Obrador garantiza justicia a víctimas de la violencia

Publicado

López Obrador dando un discurso durante el Segundo Diálogo por La Paz, la Verdad y la Justicia. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dijo que en la próxima administración federal se emprenderán los cambios necesarios para atender las demandas de justicia de las víctimas de la violencia y delitos en todo el país.

En el Segundo Diálogo por La Paz, la Verdad y la Justicia, afirmó que “la mayoría de los mexicanos decidió buscar un cambio verdadero, una transformación y eso es lo que nos tiene aquí, vamos, entre todos, a sacar a nuestro querido México de esta profunda crisis. Les aseguro que van a haber cambios, que no va a ser lo mismo”.

TE PUEDE INTERESAR: Antes que nadie: Te contamos cómo será la toma de protesta de AMLO

En ese sentido, el tabasqueño explicó que durante su gobierno será la Secretaría de Gobernación la encargada de escuchar y cumplir con las demandas justas. Asimismo, afirmó que una vez en la Presidencia pedirá perdón a las víctimas de la violencia y se comprometerá a la justicia “en todo lo que humanamente esté de su parte”.

“Olvido no, perdón sí, este es mi planteamiento. Respeto a los que dicen no al perdón ni al olvido, los entiendo, los comprendo, yo tengo otra convicción y podemos ponernos de acuerdo”, explicó.

Los familiares, quienes escuchaban atentos su discurso, aprovechaban algunos momentos para pedir justicia, mientras el presidente electo refrendó que no le fallará al pueblo y cumplirá sus compromisos porque no tiene ningún compromiso con grupos de interés.

“No soy igual que los políticos corruptos, no me confundan, siempre voy a estar recorriendo los pueblos y vamos a estar comunicándonos”, manifestó.

Política

La corrupción es la nueva peste del mundo, asegura López Obrador

Publicado

el

gasolina_amlo, AMLO, 43 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el suicidio del expresidente de Perú Alan García, ocurrido ayer, previo a su detención por el caso Odebrecht.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario mexicano expresó su pesar por este caso y opinó que la corrupción es la nueva peste del mundo.

Consideró que el neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos y urgió separar el poder económico del político, a fin de tener un gobierno que represente a todos.

“Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”, publicó en dicha red social.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer