Conecte con nosotros

Política

AMLO promete pedir perdón a víctimas de violencia cuando sea presidente

Publicado

amlo_perdon, López Obrador, 40 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dijo que se comprometía a que, cuando rinda protesta, pedirá perdón a las víctimas de la violencia; además hizo un llamado de unidad al país, pues se encuentra “en tremenda desgracia”.

Durante un foro con familiares de víctimas de desaparición, homicidio y feminicidio, además les garantizó el acceso a la justicia.

“Yo les digo, por lo que corresponde a mi responsabilidad, en el momento en que llegue a la presidencia voy a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia, y no sólo voy a pedir perdón, voy a comprometerme a que va a haber justicia sobre todo lo que humanamente esté de mi parte, voy a cumplir con ustedes; no están solos”, sentenció AMLO.

La mayoría de los presentes eran familiares provenientes de entidades como Edomex, Tamaulipas, Sinaloa, Veracruz y Guerrero, quienes respondieron con aplausos a su compromiso.

Adicionalmente, el tabasqueño dijo entender como padre el dolor de los familiares de los desaparecidos y los asesinados.

“Yo reconozco, de manera sincera, lo que ustedes han hecho, y comprendo su dolor, comprendo lo difícil que es para ustedes el no estar con sus seres queridos, sobre todo sé muy bien lo que significa el amor de los padres a los hijos, es posiblemente el amor más sublime, y por eso entiendo mucho el dolor de ustedes”, mencionó.

También hizo un llamado al perdón, que no al olvido, lo que generó gritos de rechazo entre los asistentes.

“Yo sí perdono. Yo en esto puedo diferir con algunos. Yo siempre digo lo que pienso, y les digo: olvido no, perdón sí. Respeto a los que dicen ni perdón ni olvido. Los entiendo, los comprendo. Yo tengo otra convicción, y podemos ponernos de acuerdo”, manifestó.

ssc

Política

Vicente Fox dice que López Obrador es un tramposo e ignorante

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 74 kb, López Obrador

MÉXICO.- Como ya es costumbre, el ex presidente Vicente Fox ni en Viernes Santo deja de lado las críticas contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Ahora compartió la postura del Consejo de Abogados sobre el memorándum que firmó López Obrador para dejar sin efecto las disposiciones de la reforma educativa.

Fox citó la cabeza principal de la edición de este viernes del diario El Universal, que dice: “Acatar memorándum de AMLO, delito penal: abogados”.

Respecto a este tema enumeró tres puntos para calificar al mandatario mexicano, las cuales, dijo, no corresponden a un Presidente:

  • Se vio muy novato
  • O se vio muy tramposo
  • O se vio muy ignorante

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer