Conecte con nosotros

Estados

Asesinan a familiares del alcalde electo de Temoac, Morelos

Publicado

MORELOS.- La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) informó que la madre, hermana y sobrina de Valentín Lavín Romero, alcalde electo de Temoac, fueron asesinadas la noche de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle 16 de septiembre del poblado Huazulco.

De acuerdo con reportes, un comando armado descendió de una camioneta e ingresó a la vivienda donde se encontraban las víctimas. Las dos mujeres murieron en el lugar, mientras la menor de edad pereció en la clínica a la que fue trasladada para recibir atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan siete cabezas humanas al interior de una hielera en Sonora

Cabe recordar que dicha vivienda fue cateada el año pasada para buscar a Asael Martínez Castillo, ‘el Hazán’, quien se encuentra procesado por el homicidio de cuatro personas en la comunidad de Huecahuaxco, Ocuituco, durante el mes de febrero de 2017.

La FGE precisó que el personal de la fiscalía regional oriente apoya a los familiares de las víctimas con la entrega de los cuerpos; además, que ya se inició la investigación y la recolección de indicios que permitan la identificación de los responsables.

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer