Conéctate con nosotros

Estados

Asesinan a familiares del alcalde electo de Temoac, Morelos

MORELOS.- La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) informó que la madre, hermana y sobrina de Valentín Lavín Romero, alcalde electo de Temoac, fueron asesinadas la noche de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle 16 de septiembre del poblado Huazulco.

De acuerdo con reportes, un comando armado descendió de una camioneta e ingresó a la vivienda donde se encontraban las víctimas. Las dos mujeres murieron en el lugar, mientras la menor de edad pereció en la clínica a la que fue trasladada para recibir atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan siete cabezas humanas al interior de una hielera en Sonora

Cabe recordar que dicha vivienda fue cateada el año pasada para buscar a Asael Martínez Castillo, ‘el Hazán’, quien se encuentra procesado por el homicidio de cuatro personas en la comunidad de Huecahuaxco, Ocuituco, durante el mes de febrero de 2017.

La FGE precisó que el personal de la fiscalía regional oriente apoya a los familiares de las víctimas con la entrega de los cuerpos; además, que ya se inició la investigación y la recolección de indicios que permitan la identificación de los responsables.

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer