Conecte con nosotros

Estados

Detienen a ocho por fabricar y comercializar el “Pelón Pone Rico” en Ecatepec

Publicado

En la detención confiscaron 38 envases de 'Pelón Pone Rico' y también 24 dosis de marihuana. FOTO: Internet

ESTADO DE MÉXICO.- La Policía Ministerial detuvo a ocho personas relacionadas con la elaboración, venta y distribución de un dulce llamado ‘Pelón Pone Rico’, el cual está hecho con marihuana.

A través de trabajos de inteligencia, las autoridades descubrieron que el producto se ofrecía a través de Twitter y Facebook, por tanto iniciaron la revisión de más perfiles dando como resultado órdenes de cateo en las colonias Códice Mendocino, Sagitario III, Sagitario V, Lomas de Santa Clara.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso de Nayarit aprueba juicio político contra exgobernador Roberto Sandoval

Además de los detenidos, en una vivienda fueron hallados 38 envases de ‘Pelón Pone Rico’ y también 24 dosis de marihuana mezclada con dulce que ya estaban en envoltorios listos para su comercialización.

Las ocho personas capturadas, un vehículo, así como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional en Ecatepec, acusados de venta y distribución de droga.

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer