Conecte con nosotros

Estados

Detienen a ocho por fabricar y comercializar el “Pelón Pone Rico” en Ecatepec

Publicado

En la detención confiscaron 38 envases de 'Pelón Pone Rico' y también 24 dosis de marihuana. FOTO: Internet

ESTADO DE MÉXICO.- La Policía Ministerial detuvo a ocho personas relacionadas con la elaboración, venta y distribución de un dulce llamado ‘Pelón Pone Rico’, el cual está hecho con marihuana.

A través de trabajos de inteligencia, las autoridades descubrieron que el producto se ofrecía a través de Twitter y Facebook, por tanto iniciaron la revisión de más perfiles dando como resultado órdenes de cateo en las colonias Códice Mendocino, Sagitario III, Sagitario V, Lomas de Santa Clara.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso de Nayarit aprueba juicio político contra exgobernador Roberto Sandoval

Además de los detenidos, en una vivienda fueron hallados 38 envases de ‘Pelón Pone Rico’ y también 24 dosis de marihuana mezclada con dulce que ya estaban en envoltorios listos para su comercialización.

Las ocho personas capturadas, un vehículo, así como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional en Ecatepec, acusados de venta y distribución de droga.

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer