Conecte con nosotros

Estados

Detienen a ocho por fabricar y comercializar el “Pelón Pone Rico” en Ecatepec

Publicado

En la detención confiscaron 38 envases de 'Pelón Pone Rico' y también 24 dosis de marihuana. FOTO: Internet

ESTADO DE MÉXICO.- La Policía Ministerial detuvo a ocho personas relacionadas con la elaboración, venta y distribución de un dulce llamado ‘Pelón Pone Rico’, el cual está hecho con marihuana.

A través de trabajos de inteligencia, las autoridades descubrieron que el producto se ofrecía a través de Twitter y Facebook, por tanto iniciaron la revisión de más perfiles dando como resultado órdenes de cateo en las colonias Códice Mendocino, Sagitario III, Sagitario V, Lomas de Santa Clara.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso de Nayarit aprueba juicio político contra exgobernador Roberto Sandoval

Además de los detenidos, en una vivienda fueron hallados 38 envases de ‘Pelón Pone Rico’ y también 24 dosis de marihuana mezclada con dulce que ya estaban en envoltorios listos para su comercialización.

Las ocho personas capturadas, un vehículo, así como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional en Ecatepec, acusados de venta y distribución de droga.

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer