Conecte con nosotros

Estados

Detienen a ocho por fabricar y comercializar el “Pelón Pone Rico” en Ecatepec

Publicado

En la detención confiscaron 38 envases de 'Pelón Pone Rico' y también 24 dosis de marihuana. FOTO: Internet

ESTADO DE MÉXICO.- La Policía Ministerial detuvo a ocho personas relacionadas con la elaboración, venta y distribución de un dulce llamado ‘Pelón Pone Rico’, el cual está hecho con marihuana.

A través de trabajos de inteligencia, las autoridades descubrieron que el producto se ofrecía a través de Twitter y Facebook, por tanto iniciaron la revisión de más perfiles dando como resultado órdenes de cateo en las colonias Códice Mendocino, Sagitario III, Sagitario V, Lomas de Santa Clara.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso de Nayarit aprueba juicio político contra exgobernador Roberto Sandoval

Además de los detenidos, en una vivienda fueron hallados 38 envases de ‘Pelón Pone Rico’ y también 24 dosis de marihuana mezclada con dulce que ya estaban en envoltorios listos para su comercialización.

Las ocho personas capturadas, un vehículo, así como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional en Ecatepec, acusados de venta y distribución de droga.

Estados

Maestra de Jalisco prohíbe a pareja homosexual casarse en kermés (Video)

Publicado

el

video_jalisco, Maestra, 49 kb, kermés
Foto: Especial.

JALISCO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una maestra evita que una pareja homosexual se case durante una kermés que se realizaba en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos muestran a la docente cuestionando los valores por permitir que se simule un matrimonio entre dos hombres.

Es bien sabido que durante este tipo de eventos, es tradición que los asistentes simulen casarse ante un juez, quien confirma en enlace… aunque esta ocasión esto no fue posible.

La maestra Alma Delia aparece en el video cuestionando a los jóvenes diciéndoles que “si en la materia de valores que toman en la escuela sirve para que cometan este tipo de acciones, corríjanlas, mejor”.

Este comentario dejó a los estudiantes sin palabras y, además, sin la oportunidad de casarse en la kermés.

En las redes las reacciones no se hicieron esperar y acusaron a la maestra de ser una homófoba, además de pedir que se inicie una investigación en su contra por el mismo hecho.

Alma Delia Spence Profesora de Ceti Colomos cerró el registro civil de la kermes por una pareja Gay, no podemos seguir dejando que pisoteen nuestros derechos, no se pueden quitar derechos a las demás personas por mera intolerancia, por favor, compartan, esto no se queda ahí, los afectados si procederán #AltoALaIntolerancia #YoTambienTengoDerechos

Posted by Diego Esquivel on Saturday, September 15, 2018

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer