Conecte con nosotros

Entretenimiento

Emma Watson nos hace suspirar con disfraz de Wonder Woman

Publicado

MÉXICO.- Emma Watson es conocida, además de por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, por su labor en campañas por los derechos y libertades de la mujer. Tanto es así que en 2016 creó su propio club de lectura feminista virtual, Our Shared Shelf, para recomendar lecturas feministas a sus seguidores. Y para anunciar el último libro recomendado, la actriz ha subido una foto disfrazada de Wonder Woman, poniendo de manifiesto una vez más el empoderamiento de las mujeres en el mundo del cine.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Grande dentro y fuera de las pantallas! Harrison Ford participa en cumbre contra cambio climático

“El libro para septiembre y octubre de Our Shared Shelf es Rebecca de Daphne Du Maurier. Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero desvelar más”, escribió la actriz junto a la imagen en la que aparecía caracterizada como Wonder Woman y con un acompañante disfrazado de Yoda.

En la página de Goodreads de Our Shared Shelf, Watson explica sus razones para comenzar el club de lectura:

“¡Hay tantas cosas increíbles por ahí! ¡Divertidas, inspiradoras, triste, estimulantes, empoderadoras! He estado descubriendo tanto que, a veces, sentía que mi cabeza estaba a punto de explotar”, escribió Watson. “Decidí comenzar un club de lectura feminista, ya que quiero compartir lo que estoy aprendiendo y escuchar sus pensamientos”.

Por su parte, el personaje de Wonder Woman se convirtió en un icono feminista al dar el salto del cómic a la gran pantalla en 2017. Interpretada por Gal Gadot, el filme sentó precedente y abrió camino a la llegada de otras protagonistas femeninas, con la inminente llegada de Capitana Marvel en 2019.

atj

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer