Conecte con nosotros

Entretenimiento

Emma Watson nos hace suspirar con disfraz de Wonder Woman

Publicado

MÉXICO.- Emma Watson es conocida, además de por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, por su labor en campañas por los derechos y libertades de la mujer. Tanto es así que en 2016 creó su propio club de lectura feminista virtual, Our Shared Shelf, para recomendar lecturas feministas a sus seguidores. Y para anunciar el último libro recomendado, la actriz ha subido una foto disfrazada de Wonder Woman, poniendo de manifiesto una vez más el empoderamiento de las mujeres en el mundo del cine.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Grande dentro y fuera de las pantallas! Harrison Ford participa en cumbre contra cambio climático

“El libro para septiembre y octubre de Our Shared Shelf es Rebecca de Daphne Du Maurier. Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero desvelar más”, escribió la actriz junto a la imagen en la que aparecía caracterizada como Wonder Woman y con un acompañante disfrazado de Yoda.

En la página de Goodreads de Our Shared Shelf, Watson explica sus razones para comenzar el club de lectura:

“¡Hay tantas cosas increíbles por ahí! ¡Divertidas, inspiradoras, triste, estimulantes, empoderadoras! He estado descubriendo tanto que, a veces, sentía que mi cabeza estaba a punto de explotar”, escribió Watson. “Decidí comenzar un club de lectura feminista, ya que quiero compartir lo que estoy aprendiendo y escuchar sus pensamientos”.

Por su parte, el personaje de Wonder Woman se convirtió en un icono feminista al dar el salto del cómic a la gran pantalla en 2017. Interpretada por Gal Gadot, el filme sentó precedente y abrió camino a la llegada de otras protagonistas femeninas, con la inminente llegada de Capitana Marvel en 2019.

atj

Entretenimiento

Fallece la vedette argentina Thelma Tixou a los 75 años

Publicado

el

Thelma Tixou, 84 KB, Thelma Tixou

MÉXICO.- La vedette argentina Thelma Tixou falleció este martes a los 75 años de edad, luego de ser operada por un tumor cerebral conocido como meningioma que obligó a los médicos a inducirla al coma, del cual no despertó.

La artista murió de un paro cardiaco en el Hospital General de Balbuena, donde estuvo internada desde el 6 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora desata pasiones con camiseta mojada en Instagram

Sus restos serán velados en una agencia funeraria ubicada en la colonia Roma. 

Su amiga Rocío Delgado Güemes solicitó la colaboración del gremio artístico y periodístico con quienes Thelma mantuvo una relación cordial desde sus inicios, con el fin de recaudar 10 mil pesos para pagar los costos del sepelio, de acuerdo a un convenio que mantiene la Asociación Nacional de Actores con la funeraria.

“Es muy triste lo que sucedió con Thelma, pues ella llevaba un año sin cotizar debido a la falta de trabajo y ya no importó que hubiera cumplido con sus obligaciones sindicales durante toda su vida artística, pues así está establecido en los estatutos”, lamentó.

Añadió que meses atrás tuvo una gripa muy intensa y acudió al especialista, sin embargo, las complicaciones de salud la llevaron hasta una sala de terapia intensiva, en donde estuvo en coma y ya no recuperó la conciencia.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer