Conecte con nosotros

Entretenimiento

Emma Watson nos hace suspirar con disfraz de Wonder Woman

Publicado

MÉXICO.- Emma Watson es conocida, además de por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, por su labor en campañas por los derechos y libertades de la mujer. Tanto es así que en 2016 creó su propio club de lectura feminista virtual, Our Shared Shelf, para recomendar lecturas feministas a sus seguidores. Y para anunciar el último libro recomendado, la actriz ha subido una foto disfrazada de Wonder Woman, poniendo de manifiesto una vez más el empoderamiento de las mujeres en el mundo del cine.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Grande dentro y fuera de las pantallas! Harrison Ford participa en cumbre contra cambio climático

“El libro para septiembre y octubre de Our Shared Shelf es Rebecca de Daphne Du Maurier. Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero desvelar más”, escribió la actriz junto a la imagen en la que aparecía caracterizada como Wonder Woman y con un acompañante disfrazado de Yoda.

En la página de Goodreads de Our Shared Shelf, Watson explica sus razones para comenzar el club de lectura:

“¡Hay tantas cosas increíbles por ahí! ¡Divertidas, inspiradoras, triste, estimulantes, empoderadoras! He estado descubriendo tanto que, a veces, sentía que mi cabeza estaba a punto de explotar”, escribió Watson. “Decidí comenzar un club de lectura feminista, ya que quiero compartir lo que estoy aprendiendo y escuchar sus pensamientos”.

Por su parte, el personaje de Wonder Woman se convirtió en un icono feminista al dar el salto del cómic a la gran pantalla en 2017. Interpretada por Gal Gadot, el filme sentó precedente y abrió camino a la llegada de otras protagonistas femeninas, con la inminente llegada de Capitana Marvel en 2019.

atj

Entretenimiento

Rapunzel y Aurora se suman a serie de cortos Disney Princesa

Publicado

el

princesa, Rapunzel, 81 KB, Rapunzel

MÉXICO.- Disney Junior lanzó a través de su canal oficial de YouTube las historias de Rapunzel y Aurora, los nuevos cortos narrados por niñas que cuentan las historias de las princesas.

“Descubriendo Enredados” sigue las aventuras de la joven “Rapunzel”, quien vive escondida en lo más alto de una torre para proteger su mágica y larga cabellera. La suerte de “Rapunzel” cambia cuando el joven “Flynn Rider” aparece inesperadamente en su habitación.

Juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras que pondrá a prueba su determinación y valentía para poder cumplir el sueño de la joven: ver de cerca las luces que el reino lanza al cielo conmemorando el cumpleaños de su hija perdida.

TE PODRÍA INTERESAR: Stan Lee trabajó en un último personaje antes de morir

Asimismo, “Descubriendo La Bella Durmiente” sigue la trama de la princesa “Aurora”, quien ha permanecido escondida en el bosque junto a sus hadas madrinas quienes la protegen de la maldición que “Maléfica” ha lanzado sobre ella. Cuando sus protectoras le revelan la verdad, la joven princesa debe regresar con sus padres al castillo.

Sin embargo, el hechizo de “Maléfica” logra concretarse y “Aurora” cae en profundo sueño del que despertará con la ayuda de “Flora”, “Fauna”, “Primavera” y el príncipe “Felipe” para cambiar su vida por completo.

La colección de cortos “Disney Princesa” está conformada por 12 entregas inspiradas en las historias de las princesas Disney, estrenando dos aventuras por mes. Las dos primeras entregas fueron protagonizadas por “La Sirenita” y “Blancanieves”. Posteriormente se estrenaron los cortos “Moana: un mar de aventuras” y “Mulán”.

Por otra parte, la iniciativa “Cumpleaños Mágico”, permite a los pequeños de casa sorprender a alguien con un video personalizado de Disney protagonizado por “Ariel”, “Rapunzel” y “Bella”. De acuerdo con un comunicado, la música de “Disney Princesa” también está disponible en la plataforma Spotify

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer