Conecte con nosotros

Política

Fuerzas Armadas serán leales al gobierno de AMLO, afirma secretario de Marina

Publicado

El almirante Vidal Soberón y el general Salvador Cienfuegos. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Durante la segunda Revista General del Desfile Militar 2018, el secretario de Marina, Vidal Soberón, dijo que las Fuerzas Armadas serán leales al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como han sido leales a la actual administración.

“Así como somos leales en esta administración, le seremos leales a la otra administración y a las otras administraciones. Somos un gran cuerpo, un gran cuerpo unido, fortalecido y con grandes valores”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Ya es ley: ningún servidor podrá ganar más que López Obrador

El almirante explicó que este desfile es una gran oportunidad para que los militares demuestren que son de alto nivel y representan la gran fuerza de México, así como la mejor herramienta del Estado para enfrentar cualquier problema.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, adelantó que posiblemente sea la última vez que se pare en un evento de esa magnitud, sin embargo, reconoció que ha sido un orgullo “haber cooperado en algo para el desarrollo de las fuerzas armadas, del sistema educativo militar y de las instalaciones hospitalarias, de todo lo que ustedes saben que intentamos hacer”.

Finalmente, afirmó que en la historia “nadie ha hecho tanto por sus fuerzas armadas como lo ha hecho el licenciado Enrique Peña Nieto” y resaltó que seguramente su último desfile será el mejor de los seis que han realizado.

Política

Elba Esther viaja a Veracruz para tramitar su pasaporte

Publicado

el

Elba Esther, 71 KB, Elba Esther
Elba Esther Gordillo viajó a Xalapa para tramitar su pasaporte. FOTO: @LORENAPIGNON

XALAPA.- A mes y medio de haber recuperado su libertad, Elba Esther Gordillo Morales se trasladó a Xalapa, Veracruz, para solicitar su pasaporte.

Durante su visita, la ex dirigente de la SNTE se reunió con Lorena Piñón Rivera, delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la capital veracruzana, quien no dejó pasar la oportunidad de presumir el encuentro en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: PAN en Senado confía que recuento de votos en Puebla les favorecerá

“Gracias maestra por sus consejos, un honor haberla recibido hoy en nuestra Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Veracruz, una plática muy amena”, escribió en Twitter.

Esta es la segunda ocasión en la que aparece Gordillo Morales, luego de dar su postura sobre su encarcelamiento el pasado mes de agosto.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer