Conecte con nosotros

Estados

Hallan siete cabezas humanas al interior de una hielera en Sonora

Publicado

Hallan una hielera con siete cabezas humanas en Sonora. FOTO: Internet

SONORA.– La madrugada de este viernes fueron halladas siete cabezas humanas al interior de una hielera en una carretera del municipio de Bácum, Sonora. 

De acuerdo con medios locales, el hallazgo se dio frente a una parada de autobuses en el entronque conocido como T de Bácum. Se estima que las víctimas oscilan entre los 25 y 45 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a ocho por fabricar y comercializar el “Pelón Pone Rico” en Ecatepec

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de huellas y otros indicios.

Algunas versiones sugieren que las cabezas corresponden a unos sujetos que fueron privados de su libertad horas antes en este mismo municipio.

Estados

Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; hay 19 heridos

Publicado

el

Tráiler volcado, 56 KB, Veracruz
Especial

XALAPA.- Un tráiler de caja seca, que transportaba a un grupo de personas migrantes, volcó la madrugada de este jueves en la carretera 180 de Vega de Alatorre-Palma Sola, a la altura de Rancho Nuevo, con un saldo de 19 heridos.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que 13 de los lesionados fueron trasladados para valoración a Cardel y seis personas a la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

TE PUEDE INTERESAR: Graban salvaje enfrentamiento de la Marina contra CJNG (VIDEO)

Asimismo, la dependencia local precisó que se activará un refugio temporal en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre, administrado por el DIF municipal, para recibir a 45 migrantes que ven interrumpido su trayecto y que no fueron lesionados de gravedad.

Se trata de nueve mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer