Conecte con nosotros

Estados

Hallan siete cabezas humanas al interior de una hielera en Sonora

Publicado

Hallan una hielera con siete cabezas humanas en Sonora. FOTO: Internet

SONORA.– La madrugada de este viernes fueron halladas siete cabezas humanas al interior de una hielera en una carretera del municipio de Bácum, Sonora. 

De acuerdo con medios locales, el hallazgo se dio frente a una parada de autobuses en el entronque conocido como T de Bácum. Se estima que las víctimas oscilan entre los 25 y 45 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a ocho por fabricar y comercializar el “Pelón Pone Rico” en Ecatepec

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de huellas y otros indicios.

Algunas versiones sugieren que las cabezas corresponden a unos sujetos que fueron privados de su libertad horas antes en este mismo municipio.

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer