Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Grande dentro y fuera de las pantallas! Harrison Ford participa en cumbre contra cambio climático

Publicado

MÉXICO.- El actor Harrison Ford llamó hoy en la Cumbre Mundial de Acción contra el Cambio Climático a “dejar de elegir a líderes que no creen en la ciencia o, peor aún, que fingen no creer en la ciencia por intereses políticos”, en momentos en que “necesitamos la naturaleza ahora más que nunca”.

Sin dar nombres, Ford participó como vicepresidente de Conservation International y fue orador en la nutrida agenda de este jueves sobre tópicos relacionados con el cambio climático.

TE PODRÍA INTERESAR: Aunque usted no lo crea, a Demián Bichir siempre lo quisieron en Hollywood para esta película

“Por el amor de Dios, deja de elegir líderes que no creen en la ciencia. O peor aún, fingir que no creen en la ciencia por interés propio político. Nunca olvides por quién luchas”, planteó al término de su intervención.

Un reconocido defensor del medio ambiente, Ford es una de las estrellas de la llamada meca del cine gracias a taquilleras películas como Indiana Jones, Star Wars, El Fugitivo, Apocalipsis now, entre otras.

“Sabemos que sólo tenemos la posibilidad de evitar la catástrofe climática porque la gente como nosotros se niega a rendirse”, puntualizó.

“Si queremos sobrevivir en este planeta, el único hogar que cualquiera de nosotros ha conocido, necesitamos la naturaleza ahora más que nunca”, añadió.

“Mientras usted trabaja para cumplir con el desafío del cambio climático, le ruego no olvide la naturaleza. Porque hoy la destrucción de la naturaleza representa más emisiones globales que todos los coches y camiones del mundo”, subrayó.

“Si no podemos proteger la naturaleza no podemos protegernos”, insistió en el Moscone Center, sede de los eventos principales de la cumbre climática 2018.

Notimex/atj

Entretenimiento

Exmánager insiste: Juan Gabriel fingió su muerte porque temía por su vida

Publicado

el

juanga_muerte, muerte, 41 kb, Juan Gabriel
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, insistió: el Divo de Juárez no está muerto y que será después del 15 de diciembre cuando aparezca nuevamente, asegurando que no se trata de un intento de publicidad para su libro.

“Yo soy el único que sabe dónde está, yo soy el único que le ha proporcionado dinero para que viva porque tiene sus cuentas congeladas. Y él me prometió, a mí Alberto, me vas a dar siete veces más lo que yo te he dado. Para que no se te vaya a olvidar”, dijo en una entrevista televisiva.

Sobre la familia de quien en realidad se llamaba Alberto Aguilera Valadez, aseguró que “ese señor abogado no es abogado de Juan Gabriel, es abogado de Iván. Ni es albacea de Juan Gabriel, ese señor miente cuando dice que es albacea y que tiene el testamento de Juan Gabriel”.

Insistió que “no, el día de ayer todavía yo le pregunté a Alberto (Aguilera, Juan Gabriel) y él me dijo: ‘Es abogado de Iván. Y él no tiene ningún testamento, lo tengo yo'”.

Luego dijo que los supuestos motivos del cantautor para fingir su muerte fueron para salvar su vida, ya que estaba amenazado por la familia Hackman Salas, la cual pretendía desaparecerlo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer