Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Grande dentro y fuera de las pantallas! Harrison Ford participa en cumbre contra cambio climático

Publicado

MÉXICO.- El actor Harrison Ford llamó hoy en la Cumbre Mundial de Acción contra el Cambio Climático a “dejar de elegir a líderes que no creen en la ciencia o, peor aún, que fingen no creer en la ciencia por intereses políticos”, en momentos en que “necesitamos la naturaleza ahora más que nunca”.

Sin dar nombres, Ford participó como vicepresidente de Conservation International y fue orador en la nutrida agenda de este jueves sobre tópicos relacionados con el cambio climático.

TE PODRÍA INTERESAR: Aunque usted no lo crea, a Demián Bichir siempre lo quisieron en Hollywood para esta película

“Por el amor de Dios, deja de elegir líderes que no creen en la ciencia. O peor aún, fingir que no creen en la ciencia por interés propio político. Nunca olvides por quién luchas”, planteó al término de su intervención.

Un reconocido defensor del medio ambiente, Ford es una de las estrellas de la llamada meca del cine gracias a taquilleras películas como Indiana Jones, Star Wars, El Fugitivo, Apocalipsis now, entre otras.

“Sabemos que sólo tenemos la posibilidad de evitar la catástrofe climática porque la gente como nosotros se niega a rendirse”, puntualizó.

“Si queremos sobrevivir en este planeta, el único hogar que cualquiera de nosotros ha conocido, necesitamos la naturaleza ahora más que nunca”, añadió.

“Mientras usted trabaja para cumplir con el desafío del cambio climático, le ruego no olvide la naturaleza. Porque hoy la destrucción de la naturaleza representa más emisiones globales que todos los coches y camiones del mundo”, subrayó.

“Si no podemos proteger la naturaleza no podemos protegernos”, insistió en el Moscone Center, sede de los eventos principales de la cumbre climática 2018.

Notimex/atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer