Conecte con nosotros

Economía

¿Jubilarse a los 65? Quizá ya no: equipo de AMLO busca que sea a los 68

Publicado

morena_jubilacion, AMLO, 89 kb, jubilarse

MÉXICO.- Antes de que digan que es un invento nuestro, lamentamos desilusionarlos porque no es así, pues resulta que el próximo subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Gerardo Esquivel, dio a conocer que se propondrá al Congreso un aumento en la edad de jubilación, pasando de 65 a los 68 años.

Antes de reunirse el pasado jueves con la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Esquivel también dio a conocer que habrá una reducción de impuestos en la frontera norte, la cual representará una reducción en la recaudación por 40 mil millones de pesos.

También dijo que el gobierno de AMLO comenzará con un presupuesto de 400 mil millones de pesos más respecto al que se ejerció durante 2018.

La medida de aumentar de 65 a 68 años la edad de jubilación, dijo el próximo subsecretario de Hacienda, es con el fin de enfrentar el problema que atraviesa actualmente el sistema de pensiones.

Pero no se preocupen, esto todavía es una posibilidad, pues de acuerdo con el futuro funcionario federal, se analizará el sistema de pensiones, donde junto a otros factores, se valorará si habrá un aumento en la edad de jubilación.

Además, de llegar a ser realidad, esto sería dentro de tres años más, durante la segunda mitad del sexenio de AMLO.

ssc

Economía

¡Corran todos! Bodega Aurrera adelanta ofertas del Buen Fin

Publicado

el

bodega_aurrera, Aurrera, 60 kb, Buen Fin
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- A solamente unos cuantos días de que comience el Buen Fin, Bodega Aurrera decidió anunciar en sus redes sociales las ofertas que tendrá durante el fin de semana más esperado por todos los compradores.

Normalmente, el Buen Fin es entre los mexicanos una temporada para aprovechas las ofertas en varias categorías y hacer compras que durante todo el año se han postergado.

Sin embargo, Bodega Aurrera se ha hecho notar tras haberse adelantado y publicar sus ofertas a dos días de que arranque el evento.

El anuncio que mayor relevancia generó fue el de pantallas de 32 pulgadas desde 2 mil pesos.

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer