Conecte con nosotros

Deportes

¡Paren todo! Lopetegui niega reunión con HH y se enfría su llegada al Madrid

Publicado

MÉXICO.- El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, negó este viernes en conferencia de prensa, que se haya reunido con el mediocampista mexicano Héctor Herrera para la posibilidad de concretar un fichaje.

A lo largo de la semana la prensa española, portuguesa y mexicana manejó una reunión entre ambos personajes en Oporto para que el tijuanense se integre a las filas del club blanco en enero próximo, algo que jamás sucedió.

“Es una invención, fui con mi familia y no vi a Héctor”, declaró de manera tajante Julen Lopetegui, quien coincidió con Herrera durante año y medio cuando dirigió a los Dragones.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano es pretendido por el Atlético de Madrid y el Manchester United

Por su lado, el representante de Héctor Herrera secundó la declaración del timonel merengue al asegurar que el futbolista mexicano “nunca aceptaría salir en medio de la temporada. Herrera no abandonará al equipo (Porto)”.

No obstante, los rumores de un traspaso de Héctor Herrera siguen vigentes debido a que todavía no concreta su renovación de contrato con el club portugués, el cual terminará en junio próximo, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier otro club e irse gratis al finalizar la presente temporada.

Clubes como Real Madrid, Inter de Milán, AS Roma y Tottenham han mostrado cierto interés por fichar al jugador canterano de Tuzos de Pachuca.

Notimex/atj

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer