Conecte con nosotros

Deportes

¡Paren todo! Lopetegui niega reunión con HH y se enfría su llegada al Madrid

Publicado

MÉXICO.- El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, negó este viernes en conferencia de prensa, que se haya reunido con el mediocampista mexicano Héctor Herrera para la posibilidad de concretar un fichaje.

A lo largo de la semana la prensa española, portuguesa y mexicana manejó una reunión entre ambos personajes en Oporto para que el tijuanense se integre a las filas del club blanco en enero próximo, algo que jamás sucedió.

“Es una invención, fui con mi familia y no vi a Héctor”, declaró de manera tajante Julen Lopetegui, quien coincidió con Herrera durante año y medio cuando dirigió a los Dragones.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano es pretendido por el Atlético de Madrid y el Manchester United

Por su lado, el representante de Héctor Herrera secundó la declaración del timonel merengue al asegurar que el futbolista mexicano “nunca aceptaría salir en medio de la temporada. Herrera no abandonará al equipo (Porto)”.

No obstante, los rumores de un traspaso de Héctor Herrera siguen vigentes debido a que todavía no concreta su renovación de contrato con el club portugués, el cual terminará en junio próximo, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier otro club e irse gratis al finalizar la presente temporada.

Clubes como Real Madrid, Inter de Milán, AS Roma y Tottenham han mostrado cierto interés por fichar al jugador canterano de Tuzos de Pachuca.

Notimex/atj

Deportes

Diego Lainez es presentado como jugador del Real Betis

Publicado

el

Diego Lainez, 78 KB, Diego Lainez
@RealBetis

MADRID.- Este martes, Real Betis presentó de manera oficial a Diego Lainez, tras haber estado en su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Quique Setién.

El mediocampista mexicano agradeció a su antiguo club, el América, “por darme la oportunidad de haber salido” y remarcó que llegar al Real Betis “fue la mejor decisión que pude haber tomado”, pues es un gran club con una afición que alienta desde el primer minuto.

Lorenzo Ferra, vicepresidente deportivo del Betis, agradeció al futbolista por haber elegido al club sobre todas las otras opciones; asimismo, reconoció que ir a Europa a los 18 años no es nada fácil, pero ya se habían fijado en él desde hace tiempo e incluso mencionó que lo siguieron en el torneo Esperanzas de Toulon, celebrado el año pasado en Francia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chicharitito en camino! Javier Hernández y su novia anuncian que serán papás

Cuestionado sobre la posición del campo en el que se siente más cómodo, Lainez detalló que “soy un jugador que se considera desequilibrante y que puede mantener el balón. Me siento cómodo por derecha y atrás del nueve, aunque puedo ser volante por izquierda, pero me siento mejor del otro lado”.

Finalmente, también aprovechó para hablar de Andrés Guardado, su compañero de club, y destacó que es una persona que le da alegría al equipo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer