Conecte con nosotros

Deportes

¡Paren todo! Lopetegui niega reunión con HH y se enfría su llegada al Madrid

Publicado

MÉXICO.- El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, negó este viernes en conferencia de prensa, que se haya reunido con el mediocampista mexicano Héctor Herrera para la posibilidad de concretar un fichaje.

A lo largo de la semana la prensa española, portuguesa y mexicana manejó una reunión entre ambos personajes en Oporto para que el tijuanense se integre a las filas del club blanco en enero próximo, algo que jamás sucedió.

“Es una invención, fui con mi familia y no vi a Héctor”, declaró de manera tajante Julen Lopetegui, quien coincidió con Herrera durante año y medio cuando dirigió a los Dragones.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano es pretendido por el Atlético de Madrid y el Manchester United

Por su lado, el representante de Héctor Herrera secundó la declaración del timonel merengue al asegurar que el futbolista mexicano “nunca aceptaría salir en medio de la temporada. Herrera no abandonará al equipo (Porto)”.

No obstante, los rumores de un traspaso de Héctor Herrera siguen vigentes debido a que todavía no concreta su renovación de contrato con el club portugués, el cual terminará en junio próximo, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier otro club e irse gratis al finalizar la presente temporada.

Clubes como Real Madrid, Inter de Milán, AS Roma y Tottenham han mostrado cierto interés por fichar al jugador canterano de Tuzos de Pachuca.

Notimex/atj

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer