Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Te amamos, Mariah! Carey vuelve mejor que nunca con nuevo tema

Publicado

MÉXICO.- La cantante estadounidense Mariah Carey reapareció en la escena con material inédito para presentar “GTFO”, primer sencillo que se desprende de lo que será su nuevo álbum de estudio a publicarse a fines de 2018.

Desde 2014 la productora ganadora del Grammy no ofrecía música nueva, por lo que ahora sorprende a sus seguidores con ese tema, producido por Nineteen85, ganador del premio ASCAP y nominado al Grammy, con ritmos atmosféricos.

TE PODRÍA INTERESAR: Este es el documental que revelará el lado oscuro de Whitney Houston 

De acuerdo con un comunicado, el video oficial de “GTFO” se estrenó el viernes 14 de septiembre. El audiovisual fue dirigido por Sarah McColgan (Kelly Clarkson, Charli XCX).

El 5 de octubre se estrenará “With You”, segundo sencillo que da forma a lo que será el décimo quinto álbum de estudio de la artista.

Notimex/atj

Entretenimiento

Belinda, “sorprendida y asustada” tras fallo del tribunal por apoyar a Morena

Publicado

el

belinda_asustada, TEPJF, 81 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda está “sorprendida y asustada”, después de que TEPJF decidió que violó la prohibición que la Constitución impone a residentes extranjeros de formar parte de actos políticos, luego de haber apoyado a dos candidatos de Morena en Morelos.

La publirrelacionista de la cantante, Danna Vázquez, dio a conocer que Belinda se encuentra en Colombia “y esperará a su abogado antes de hablar”, destacando que ella está nacionalizada mexicana.

Belinda nació en España, pero a los cuatro años llegó a México, edad desde la que entonces vive en nuestro país; pese a que Vázquez insistió en que la intérprete está naturalizada, no mostró documento o fecha que respalden ese hecho.

Según reportes, la también actriz se encuentra “sorprendida y asustada” luego de que el TEPJF diera aviso de su resolución a la Secretaría de Gobernación para que determine lo que procede.

Belinda acudió a Jojutla, Morelos, durante un acto de Jorge Argüelles, entonces candidato a diputado federal, y Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal electo, en el que entregaron cobertores, almohadas y más artículos a los habitantes de uno de los municipios más afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer