Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Te amamos, Mariah! Carey vuelve mejor que nunca con nuevo tema

Publicado

MÉXICO.- La cantante estadounidense Mariah Carey reapareció en la escena con material inédito para presentar “GTFO”, primer sencillo que se desprende de lo que será su nuevo álbum de estudio a publicarse a fines de 2018.

Desde 2014 la productora ganadora del Grammy no ofrecía música nueva, por lo que ahora sorprende a sus seguidores con ese tema, producido por Nineteen85, ganador del premio ASCAP y nominado al Grammy, con ritmos atmosféricos.

TE PODRÍA INTERESAR: Este es el documental que revelará el lado oscuro de Whitney Houston 

De acuerdo con un comunicado, el video oficial de “GTFO” se estrenó el viernes 14 de septiembre. El audiovisual fue dirigido por Sarah McColgan (Kelly Clarkson, Charli XCX).

El 5 de octubre se estrenará “With You”, segundo sencillo que da forma a lo que será el décimo quinto álbum de estudio de la artista.

Notimex/atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer