Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Te amamos, Mariah! Carey vuelve mejor que nunca con nuevo tema

Publicado

MÉXICO.- La cantante estadounidense Mariah Carey reapareció en la escena con material inédito para presentar “GTFO”, primer sencillo que se desprende de lo que será su nuevo álbum de estudio a publicarse a fines de 2018.

Desde 2014 la productora ganadora del Grammy no ofrecía música nueva, por lo que ahora sorprende a sus seguidores con ese tema, producido por Nineteen85, ganador del premio ASCAP y nominado al Grammy, con ritmos atmosféricos.

TE PODRÍA INTERESAR: Este es el documental que revelará el lado oscuro de Whitney Houston 

De acuerdo con un comunicado, el video oficial de “GTFO” se estrenó el viernes 14 de septiembre. El audiovisual fue dirigido por Sarah McColgan (Kelly Clarkson, Charli XCX).

El 5 de octubre se estrenará “With You”, segundo sencillo que da forma a lo que será el décimo quinto álbum de estudio de la artista.

Notimex/atj

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer