Conecte con nosotros

Deportes

Monterrey asegura que duelo contra Chivas será difícil

Publicado

MÉXICO.- Aunque Chivas de Guadalajara no atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura 2018, es un rival de respeto y por ello el equipo de los Rayados del Monterrey espera este sábado un encuentro difícil.

“Chivas viene renovado con el cuerpo técnico, es un rival a respetar independientemente del paso que tenga en la Liga, creo que no está teniendo un buen paso, pero no deja de ser Chivas y ser un rival peligroso”, sostuvo el atacante uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

TE PODRÍA INTERESAR: Maradona se presentará como técnico de Dorados el lunes ante Tapachula

En este encuentro, programado para el próximo sábado, el conjunto regiomontano tratará de retomar el camino del triunfo, luego de que en la octava jornada cayeron frente al Puebla.

“Lo de la derrota ya pasó, (lo que haremos será) corregir las cosas que se hicieron mal y no volver a cometerlas y estar concentrados, porque estamos en una buena posición y tenemos todas las virtudes para corregir ese mal partido que tuvimos”, declaró.

Actualmente el equipo se encuentra en la segunda posición de la tabla general del presente certamen, con 16 puntos y a cuatro de Cruz Azul, que está en la cima, con 20 unidades.

Chivas llegará a este compromiso en busca de una victoria que le permita escalar posiciones, luego de que actualmente lleva 10 puntos, que lo sitúan en la décimo segunda posición.

Notimex/atj

Deportes

EL ANÁLISIS: Arranca el Apertura 2019 de la Liga Mx

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tras un receso prolongado, el pasado fin de semana se puso en marcha el torneo de futbol mexicano en su edición Apertura 2019, ahora con diecinueve equipos resultado del ascenso de categoría del club San Luis y a la permanencia debido al “beneficio de pago” que tuvo y cumplimentó el Veracruz, mismos que lucharán por hacerse con el campeonato.

Los fanáticos en nuestro país al deporte más popular del mundo ya estaban ansiosos por ver el desempeño de sus equipos favoritos en este arranque de competición, unos lo recibieron con beneplácito y alegría, otros con incredulidad y sorpresa.

A destacar, el triunfo de las poderosas Águilas del América, 4-2, sobre los siempre fuertes Rayados de Monterrey, el del reforzado León en calidad de visitante, 1-3, a su hermano mayor Pachuca, el de los vigentes campeones Tigres, 4-2, sobre los inestables Monarcas y el 3-0 endosado por los competitivos Santos a las alicaídas Chivas de Guadalajara.

TE PODRÍA INTERESAR: Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

La sorpresa de la jornada la dieron los bien dirigidos Gallos de Querétaro al imponerse sin complejos en el mismísimo infierno a unos desconcertantes Diablos Rojos de Toluca con marcador de 0-2.

También resultaron vencedores los peligrosos Xolos de Tijuana, los volátiles Zorros del Atlas y los precisos Pumas de la UNAM en detrimento de los débiles Camoteros del Puebla, los nuevos de Juárez y los recién ascendidos Atlético San Luis, respectivamente.

El único empate de la primera jornada lo constituyeron los Rayos del Necaxa y la Máquina del Cruz Azul, encuentro que termino 0-0 y la incertidumbre y especulaciones sobre el paso de ambos equipos empieza a surgir.

En próximas fechas despuntarán los equipos con posibilidades reales de ganar el título y pasaran de ser favoritos a contendientes.

@ysanmac

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer