Conecte con nosotros

Deportes

Monterrey asegura que duelo contra Chivas será difícil

Publicado

MÉXICO.- Aunque Chivas de Guadalajara no atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura 2018, es un rival de respeto y por ello el equipo de los Rayados del Monterrey espera este sábado un encuentro difícil.

“Chivas viene renovado con el cuerpo técnico, es un rival a respetar independientemente del paso que tenga en la Liga, creo que no está teniendo un buen paso, pero no deja de ser Chivas y ser un rival peligroso”, sostuvo el atacante uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

TE PODRÍA INTERESAR: Maradona se presentará como técnico de Dorados el lunes ante Tapachula

En este encuentro, programado para el próximo sábado, el conjunto regiomontano tratará de retomar el camino del triunfo, luego de que en la octava jornada cayeron frente al Puebla.

“Lo de la derrota ya pasó, (lo que haremos será) corregir las cosas que se hicieron mal y no volver a cometerlas y estar concentrados, porque estamos en una buena posición y tenemos todas las virtudes para corregir ese mal partido que tuvimos”, declaró.

Actualmente el equipo se encuentra en la segunda posición de la tabla general del presente certamen, con 16 puntos y a cuatro de Cruz Azul, que está en la cima, con 20 unidades.

Chivas llegará a este compromiso en busca de una victoria que le permita escalar posiciones, luego de que actualmente lleva 10 puntos, que lo sitúan en la décimo segunda posición.

Notimex/atj

Deportes

Chivas quiere a Damm y Toño Rodríguez para evitar el descenso

Publicado

el

jurgen_rodriguez_chivas, Chivas, 63 kb, Jurgen, Toño
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- En Chivas tienen claro el objetivo del próximo torneo: evitar el descenso a toda costa y por ello siguen manejándose nombres que podrían sumarse al plantel que dirige Tomás Boy, siendo dos los que han cobrado fuerza.

Se trata de Jürgen Damm y el ex arquero del Rebaño, Toño Rodríguez; los mexicanos, que actualmente militan en los Tigres y Lobos BUAP, respectivamente, son del agrado del estratega rojiblanco.

En el caso del felino, según reporta Récord, la directiva de Chivas ya preguntó con el representante, aunque esperará a disputar la final del Clausura 2019 para poder enfocarse en su posible incorporación al chiverío.

Pese a que en distintas ocasiones el nombre de Damm se ha vinculado con Europa, el mexicano aún tiene contrato vigente con Tigres hasta 2022.

Otra de las plazas que Chivas busca reforzar es la portería, cuya titularidad estuvo en manos de Raúl Gudiño durante el torneo regular.

Sin embargo, según reporta David Medrano, la elección de la directiva ha sido darle la oportunidad a Toño Rodríguez, una vez que se arreglaron las diferencias de contrato que habían con el guardameta, quien militó en Lobos durante el Clausura 2019.

Fueron varios nombres los que se manejaron para ocupar dicha posición, como Jesús Corona, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera, pero finalmente será un viejo conocido de casa el que mande al banquillo al joven Gudiño.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer