Conecte con nosotros

Estados

¡Qué bonita muñeca mexicana… rellena de coca, marihuana y tachas!

Publicado

drogas_muñeca, muñeca, 33 kb, drogas
Foto: Especial.

NUEVO LEÓN.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que como resultado de los trabajos de vigilancia que realizan elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) en empresas de paquetería, se localizó una muñeca de trapo que ocultaba cerca de mil pastillas de aparente fentanil, y cuatro envoltorios con otras sustancias, en Nuevo León.

Los hechos, añadió CNS, ocurrieron cuando policías federales efectuaban revisiones en una empresa de paquetería del municipio de Santa Catarina, donde se localizó una caja de cartón, la cual al ser escaneada por una máquina de Rayos X, se observaron formas de diversas densidades que no correspondían con la descripción de su contenido.

Ante este hecho se abrió el empaque, donde se localizó una muñeca de trapo con traje típico, la cual tenía en su interior un paquete confeccionado con plástico transparente que contenía 980 pastillas azules, aparentemente fentanil, así como dos envoltorios con un polvo blanco, uno amarillo y otro con una sustancia color marrón, con las características de la heroína.

Dicho empaque tenía su remitente en el estado de Durango, y su destinatario se encontraba en O’Brien, Florida, en los Estados Unidos.

Al continuar con las revisiones se localizó otra caja de cartón procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Durango, que contenía un paquete con hierba verde con las características de la marihuana.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

Quadratín/ssc

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer