Conecte con nosotros

Estados

¡Qué bonita muñeca mexicana… rellena de coca, marihuana y tachas!

Publicado

drogas_muñeca, muñeca, 33 kb, drogas
Foto: Especial.

NUEVO LEÓN.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que como resultado de los trabajos de vigilancia que realizan elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) en empresas de paquetería, se localizó una muñeca de trapo que ocultaba cerca de mil pastillas de aparente fentanil, y cuatro envoltorios con otras sustancias, en Nuevo León.

Los hechos, añadió CNS, ocurrieron cuando policías federales efectuaban revisiones en una empresa de paquetería del municipio de Santa Catarina, donde se localizó una caja de cartón, la cual al ser escaneada por una máquina de Rayos X, se observaron formas de diversas densidades que no correspondían con la descripción de su contenido.

Ante este hecho se abrió el empaque, donde se localizó una muñeca de trapo con traje típico, la cual tenía en su interior un paquete confeccionado con plástico transparente que contenía 980 pastillas azules, aparentemente fentanil, así como dos envoltorios con un polvo blanco, uno amarillo y otro con una sustancia color marrón, con las características de la heroína.

Dicho empaque tenía su remitente en el estado de Durango, y su destinatario se encontraba en O’Brien, Florida, en los Estados Unidos.

Al continuar con las revisiones se localizó otra caja de cartón procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Durango, que contenía un paquete con hierba verde con las características de la marihuana.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

Quadratín/ssc

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer