Conecte con nosotros

Estados

¡Qué bonita muñeca mexicana… rellena de coca, marihuana y tachas!

Publicado

drogas_muñeca, muñeca, 33 kb, drogas
Foto: Especial.

NUEVO LEÓN.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que como resultado de los trabajos de vigilancia que realizan elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) en empresas de paquetería, se localizó una muñeca de trapo que ocultaba cerca de mil pastillas de aparente fentanil, y cuatro envoltorios con otras sustancias, en Nuevo León.

Los hechos, añadió CNS, ocurrieron cuando policías federales efectuaban revisiones en una empresa de paquetería del municipio de Santa Catarina, donde se localizó una caja de cartón, la cual al ser escaneada por una máquina de Rayos X, se observaron formas de diversas densidades que no correspondían con la descripción de su contenido.

Ante este hecho se abrió el empaque, donde se localizó una muñeca de trapo con traje típico, la cual tenía en su interior un paquete confeccionado con plástico transparente que contenía 980 pastillas azules, aparentemente fentanil, así como dos envoltorios con un polvo blanco, uno amarillo y otro con una sustancia color marrón, con las características de la heroína.

Dicho empaque tenía su remitente en el estado de Durango, y su destinatario se encontraba en O’Brien, Florida, en los Estados Unidos.

Al continuar con las revisiones se localizó otra caja de cartón procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Durango, que contenía un paquete con hierba verde con las características de la marihuana.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

Quadratín/ssc

Estados

Maestra de Jalisco prohíbe a pareja homosexual casarse en kermés (Video)

Publicado

el

video_jalisco, Maestra, 49 kb, kermés
Foto: Especial.

JALISCO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una maestra evita que una pareja homosexual se case durante una kermés que se realizaba en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos muestran a la docente cuestionando los valores por permitir que se simule un matrimonio entre dos hombres.

Es bien sabido que durante este tipo de eventos, es tradición que los asistentes simulen casarse ante un juez, quien confirma en enlace… aunque esta ocasión esto no fue posible.

La maestra Alma Delia aparece en el video cuestionando a los jóvenes diciéndoles que “si en la materia de valores que toman en la escuela sirve para que cometan este tipo de acciones, corríjanlas, mejor”.

Este comentario dejó a los estudiantes sin palabras y, además, sin la oportunidad de casarse en la kermés.

En las redes las reacciones no se hicieron esperar y acusaron a la maestra de ser una homófoba, además de pedir que se inicie una investigación en su contra por el mismo hecho.

Alma Delia Spence Profesora de Ceti Colomos cerró el registro civil de la kermes por una pareja Gay, no podemos seguir dejando que pisoteen nuestros derechos, no se pueden quitar derechos a las demás personas por mera intolerancia, por favor, compartan, esto no se queda ahí, los afectados si procederán #AltoALaIntolerancia #YoTambienTengoDerechos

Posted by Diego Esquivel on Saturday, September 15, 2018

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer