Conecte con nosotros

Estados

Renuncia Alberto Capella, comisionado estatal de Seguridad de Morelos

Publicado

Alberto Capella presenta su renuncia como comisionado estatal de Seguridad de Morelos. FOTO: Captura de pantalla

MORELOS.- Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad de Morelos, presentó su renuncia al gobernador del estado, Graco Ramírez, asegurando que se va con la tranquilidad del deber cumplido.

Asimismo, sentenció que “se han sentado las bases y los cimientos adecuados para que la tranquilidad de esta entidad sea una realidad y una constante”.

Gracias querido Gobernador Graco Ramirez, gracias ciudadanas y ciudadanos de Morelos, gracias compañeros de instituciones estatales y federales y muchas gracias compañeras y compañeros colaboradores y policías honorables y valientes de esta bella entidad.

Posted by Alberto Capella on Thursday, September 13, 2018

 

A través de un video presentando en redes sociales, Capella Ibarra precisó que todavía quedan pendientes en el tema de la seguridad, pero aseguró que redujeron los delitos de alto impacto y le quitaron el control a cinco grupos delictivos.

“Le devolvimos a las familias de clase media la tranquilidad de no verse inmersos en tema de secuestro”, manifestó.

El funcionario estuvo en el puesto cuatro años y medio al frente de la corporación y estableció el Mando Único policiaco.

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer