Conecte con nosotros

Estados

Renuncia Alberto Capella, comisionado estatal de Seguridad de Morelos

Publicado

Alberto Capella presenta su renuncia como comisionado estatal de Seguridad de Morelos. FOTO: Captura de pantalla

MORELOS.- Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad de Morelos, presentó su renuncia al gobernador del estado, Graco Ramírez, asegurando que se va con la tranquilidad del deber cumplido.

Asimismo, sentenció que “se han sentado las bases y los cimientos adecuados para que la tranquilidad de esta entidad sea una realidad y una constante”.

Gracias querido Gobernador Graco Ramirez, gracias ciudadanas y ciudadanos de Morelos, gracias compañeros de instituciones estatales y federales y muchas gracias compañeras y compañeros colaboradores y policías honorables y valientes de esta bella entidad.

Posted by Alberto Capella on Thursday, September 13, 2018

 

A través de un video presentando en redes sociales, Capella Ibarra precisó que todavía quedan pendientes en el tema de la seguridad, pero aseguró que redujeron los delitos de alto impacto y le quitaron el control a cinco grupos delictivos.

“Le devolvimos a las familias de clase media la tranquilidad de no verse inmersos en tema de secuestro”, manifestó.

El funcionario estuvo en el puesto cuatro años y medio al frente de la corporación y estableció el Mando Único policiaco.

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer