Conecte con nosotros

Estados

Renuncia Alberto Capella, comisionado estatal de Seguridad de Morelos

Publicado

Alberto Capella presenta su renuncia como comisionado estatal de Seguridad de Morelos. FOTO: Captura de pantalla

MORELOS.- Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad de Morelos, presentó su renuncia al gobernador del estado, Graco Ramírez, asegurando que se va con la tranquilidad del deber cumplido.

Asimismo, sentenció que “se han sentado las bases y los cimientos adecuados para que la tranquilidad de esta entidad sea una realidad y una constante”.

Gracias querido Gobernador Graco Ramirez, gracias ciudadanas y ciudadanos de Morelos, gracias compañeros de instituciones estatales y federales y muchas gracias compañeras y compañeros colaboradores y policías honorables y valientes de esta bella entidad.

Posted by Alberto Capella on Thursday, September 13, 2018

 

A través de un video presentando en redes sociales, Capella Ibarra precisó que todavía quedan pendientes en el tema de la seguridad, pero aseguró que redujeron los delitos de alto impacto y le quitaron el control a cinco grupos delictivos.

“Le devolvimos a las familias de clase media la tranquilidad de no verse inmersos en tema de secuestro”, manifestó.

El funcionario estuvo en el puesto cuatro años y medio al frente de la corporación y estableció el Mando Único policiaco.

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer