Conecte con nosotros

Entretenimiento

‘Roma’ representará a México en los premios Óscar y Goya 2019

Publicado

Alfonso Cuarón durante la presentación de Roma, en Ciudad de México. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- El comité de selección de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) eligió la película de Alfonso Cuartón, ‘Roma’, para representar a México en los Premios Óscar y Goya.

Ernesto Contreras, presidente de la AMACC, dijo que la selección de película estuvo a cargo de un comité integrado por 203 miembros, cuyo voto fue contabilizado y certificado ante Notario Público.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Watson nos hace suspirar con disfraz de Wonder Woman

Por su parte, Alfonso Cuarón, que se encuentra en Canadá, manifestó su satisfacción y honor por esta elección, a la vez que reconoció la colaboración de todo el equipo de producción, la mayoría mexicanos.

“Gracias a la Academia y a todos los miembros votantes por darle a ‘Roma’ la oportunidad de representar a México en el extranjero”, comentó en un video.

En tanto, el productor Nicolás Celis informó que en las próxima semanas se darán a conocer las fechas de estreno en salas y también en plataformas digitales.

La cinta fue filmada en su totalidad en las calles de Ciudad de México y para recrear la época, la producción hizo una extensa investigación histórica para mostrar con fidelidad la sociedad y el contexto del México de los 70.

Recientemente, ‘Roma’ ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer