Conecte con nosotros

Entretenimiento

‘Roma’ representará a México en los premios Óscar y Goya 2019

Publicado

Alfonso Cuarón durante la presentación de Roma, en Ciudad de México. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- El comité de selección de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) eligió la película de Alfonso Cuartón, ‘Roma’, para representar a México en los Premios Óscar y Goya.

Ernesto Contreras, presidente de la AMACC, dijo que la selección de película estuvo a cargo de un comité integrado por 203 miembros, cuyo voto fue contabilizado y certificado ante Notario Público.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Watson nos hace suspirar con disfraz de Wonder Woman

Por su parte, Alfonso Cuarón, que se encuentra en Canadá, manifestó su satisfacción y honor por esta elección, a la vez que reconoció la colaboración de todo el equipo de producción, la mayoría mexicanos.

“Gracias a la Academia y a todos los miembros votantes por darle a ‘Roma’ la oportunidad de representar a México en el extranjero”, comentó en un video.

En tanto, el productor Nicolás Celis informó que en las próxima semanas se darán a conocer las fechas de estreno en salas y también en plataformas digitales.

La cinta fue filmada en su totalidad en las calles de Ciudad de México y para recrear la época, la producción hizo una extensa investigación histórica para mostrar con fidelidad la sociedad y el contexto del México de los 70.

Recientemente, ‘Roma’ ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer