Conecte con nosotros

Estados

Abandonan tres cuerpos sobre la carretera Acapulco-Mexico

Publicado

Cuerpos, 54 KB, Acapulco
Tres cuerpos fueron hallados sobre la carretera Acapulco- México. FOTO: @elsoldeAca

GUERRERO.- La noche de este domingo fueron hallados los cuerpos una mujer y dos hombres sobre la carretera federal Acapulco- México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, cerca del punto conocido como la parada del Guayabo.

Dos de las víctimas estaban desnudos, uno encima del otro, a un costado de la vía y a unos metros se encontró el cuerpo desmembrado de un hombre, junto con una cartulina verde que fue retirada por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Viva la nueva República!”: el grito de Velasco por la Cuarta Transformación (VIDEO)

Elementos de la policía de distintas corporaciones arribaron para acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias correspondientes, y posteriormente los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Estados

Tabasco: Al menos seis muertos tras enfrentamiento entre huachicoleros

Publicado

el

Huachicoleros, 57 KB, Tabasco
Un sujeto tirado en el piso tras enfrentamiento en Tabasco. FOTO: @_gloriousdead69

MÉXICO.- Este martes se registró un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de combustible que dejó como saldo a al menos seis muertos, entre ellos una mujer, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con reportes, el suceso se dio tras una persecución entre vehículos sobre la carretera federal a La Ceiba; una camioneta blanca seguía a dos autos, uno rojo y otro negro.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla: Mató a su esposa, vecinos lo atrapan y lo queman vivo

Extraoficialmente se reportó que los primeros cuatro ejecutados viajaban en el vehículo rojo, y metros después, un hombre y una mujer que iban en el auto negro también fueron alcanzados por los disparos de arma de fuego.

Esa zona, entre Huimanguillo, el municipio de Cárdenas y las colindancias con el estado de Veracruz, se conoce como el triángulo dorado del huachicol.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer