Conecte con nosotros

Estados

Por mansión, Yunes pide acelerar extradición de Karime Macías

Publicado

Miguel Ángel Yunes, 57 KB, Karime Macías

XALAPA.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que la casa en Miami que adquirió Karime Macías, esposa del ex gobernador Javier Duarte, es un elemento más para que sea extraditada a México.

“Este día he tenido ya contacto con el procurador General de la República para que se acelere el proceso de extradición. La señora, cada día que pasa, se acumularán más evidencias de su participación en estos hechos”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan tres cuerpos sobre la carretera Acapulco-Mexico

El periódico Reforma publicó este lunes que la ex primera dama de Veracruz operó en 2015, la compra de una propiedad valuada en 7 millones de dólares mediante una firma fachada y una financiera uruguaya.

Yunes Linares también se mostró confiando en que su sucesor, Cuitláhuac García, continuará con este proceso de recuperación de bienes, en el cual tienen como próximo objetivo un departamento en Madrid, España.

“Los veracruzanos tienen todo el derecho a reclamarle a esta administración y a la que sigue el que continúe con la lucha para recuperar todo este dinero que se robaron de los veracruzanos”, sentenció.

Estados

Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

Publicado

el

Gustavo Díaz Sánchez, 96 KB, Oaxaca
Facebook

OAXACA.- A través de las redes sociales circula un video, en donde exhiben la prepotencia del diputado priista Gustavo Díaz Sánchez hacia un trabajador del Congreso de Oaxaca. 

“¡Hey, tú, pendejo, ponme el sonido!”, gritó el legislador aparentemente molesto.

La mujer que graba las imágenes le recuerda a Díaz Sánchez que es un servidor público, por lo que no debe insultar.

“¡Que haga su trabajo, a mí me vale madre”!, contestó el sujeto.

Diputado del PRI insulta a trabajador del congreso de Oaxaca

"¡Ey tú pendejo pon el sonido! ¡A mi me vale madre!" Así insultó a un trabajador del Congreso de Oaxaca el diputado del PRI, Gustavo Díaz Sánchez durante sesión ordinaria.

Posted by Oaxaca Político on Wednesday, February 20, 2019

 

Cabe señalar que integrantes de organizaciones feministas acusaron al priista de amenazarlas, tras pedirle que respetara al empleado.

“Nos dijo que éramos unas pendejas, se burló y amenazó diciendo que eso lo arreglaba con una “visitadita”, narró una de ellas según NVI Noticias. 

Tras los hechos, organizaciones y colectivos se pronunciaron en contra del diputado local a quien calificaron de misógino y violentador.

En redes sociales, los usuarios también reprobaron su actuación.

“Estaremos pendiente de que mínimo lo destituyan del cargo. ¿Si así es en público?”. “Cuando lo ven o vayan a su comunidad ya saben con qué palabras entiende este mastodonte”. “Que haga su trabajo dice el diputado. ¿No le sangró la boca?”, fueron algunos comentarios.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer