Conecte con nosotros

Estados

Por mansión, Yunes pide acelerar extradición de Karime Macías

Publicado

Miguel Ángel Yunes, 57 KB, Karime Macías

XALAPA.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que la casa en Miami que adquirió Karime Macías, esposa del ex gobernador Javier Duarte, es un elemento más para que sea extraditada a México.

“Este día he tenido ya contacto con el procurador General de la República para que se acelere el proceso de extradición. La señora, cada día que pasa, se acumularán más evidencias de su participación en estos hechos”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan tres cuerpos sobre la carretera Acapulco-Mexico

El periódico Reforma publicó este lunes que la ex primera dama de Veracruz operó en 2015, la compra de una propiedad valuada en 7 millones de dólares mediante una firma fachada y una financiera uruguaya.

Yunes Linares también se mostró confiando en que su sucesor, Cuitláhuac García, continuará con este proceso de recuperación de bienes, en el cual tienen como próximo objetivo un departamento en Madrid, España.

“Los veracruzanos tienen todo el derecho a reclamarle a esta administración y a la que sigue el que continúe con la lucha para recuperar todo este dinero que se robaron de los veracruzanos”, sentenció.

Estados

Alguien se hizo pasar por alcaldesa en Coahuila tras ser asesinada

Publicado

el

alcaldesa_coahuila, Coahuila, 22 kb, Alcaldesa
Foto: Especial.

COAHUILA.- Varias horas después del homicidio de la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel Lara, alguien suplantó su identidad y mandó mensajes a su familia.

De acuerdo con el jurídico del ayuntamiento de Juárez, el 10 de diciembre el esposo de Kobel, Carlos Alberto Chacón, indicó que ella no se había reportado desde las 16:00 horas, cuando envió su último mensaje.

Sin embargo, la alcaldesa fue ejecutada ese mismo día a las 07:00 horas, por lo que fue alguien estuvo respondiendo mensajes al menos hasta ese momento.

Estos mensajes fueron considerados como sospechosos por el esposo de la hoy occisa, quien tenía sospecha de que no era ella quien le respondía.

La alcaldesa fue asesinada por un empresario identificado como David “N”, a quien se le pagaron 700 mil pesos por una obra que no hizo.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer