Conecte con nosotros

CDMX

Suman seis muertos por balacera en Plaza Garibaldi

Publicado

Garibaldi, 88 KB, Plaza Garibaldi
Peritos arribaron a Plaza Garibaldi para hacer las investigaciones tras la balacera. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México informó que un hombre de 32 años, que resultó herido durante la balacera en Plaza Garibaldi, falleció la mañana de este lunes, por lo que suman seis muertos por el tiroteo.

De acuerdo con las investigaciones, la agresión fue perpetrado por cinco hombres que iban a bordo de tres motocicletas y abrieron fuego en contra de ocho personas. Tres perdieron la vida en el lugar, mientras que otras tres fallecieron en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a balazos a padre e hija en Xochimilco; ella tenía 13 años

Las autoridades informaron que continúan con las investigaciones para dar los responsables de este crimen.

No obstante, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, detalló que la principal línea de investigación apunta a que la agresión fue por una disputa por narcomenudeo.

“Una de las líneas que se fortalece es el hecho de la disputa por el narcomenudeo por los grupos delictivos, que es lo que tenemos hasta ahorita abierto. Insisto, estamos declarando testigos, estamos trabajando sobre el tema”, expuso.

CDMX

Matan de 14 balazos a joven motociclista en Coyoacán

Publicado

el

Motociclista, 80 KB, Coyoacán
Un joven fue asesinado de 14 balazos en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este viernes, un joven de 18 años fue asesinado de 14 disparos cuando circulaba en una Yamaha negra con rojo entre General Nava y Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, tanto los disparos como el rechinado de los neumáticos de una camioneta causaron pánico entre los transeúntes que pasaban al momento del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de investigación. Sin embargo, ambos sostuvieron un altercado por razones no aclaradas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue, sin que se revelara su identidad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer