Conecte con nosotros

CDMX

Suman seis muertos por balacera en Plaza Garibaldi

Publicado

Garibaldi, 88 KB, Plaza Garibaldi
Peritos arribaron a Plaza Garibaldi para hacer las investigaciones tras la balacera. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México informó que un hombre de 32 años, que resultó herido durante la balacera en Plaza Garibaldi, falleció la mañana de este lunes, por lo que suman seis muertos por el tiroteo.

De acuerdo con las investigaciones, la agresión fue perpetrado por cinco hombres que iban a bordo de tres motocicletas y abrieron fuego en contra de ocho personas. Tres perdieron la vida en el lugar, mientras que otras tres fallecieron en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a balazos a padre e hija en Xochimilco; ella tenía 13 años

Las autoridades informaron que continúan con las investigaciones para dar los responsables de este crimen.

No obstante, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, detalló que la principal línea de investigación apunta a que la agresión fue por una disputa por narcomenudeo.

“Una de las líneas que se fortalece es el hecho de la disputa por el narcomenudeo por los grupos delictivos, que es lo que tenemos hasta ahorita abierto. Insisto, estamos declarando testigos, estamos trabajando sobre el tema”, expuso.

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Amber, 39 kb, perdida

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Nancy Michel Rojas Méndez, quien desapareció el 24 de junio a las 14:00 horas en la alcaldía de Magdalena Contreras.

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que destaca que la adolescente de 15 años, fue vista por última vez sobre la Calle El Rosal en la colonia Pueblo Nuevo Bajo de la mencionada alcaldía.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Ángel de 7 años; tiene 4 días perdido

Al momento de su desaparición, Nancy Michel que como seña particular una cicatriz en la mejilla derecha, vestía una playera rosa con el escudo del América, pantalón camuflajeado verde y tenis color azul marino.

En caso de contar con información sobre el paradero de la menor, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer