Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡El primer tráiler de Captain Marvel ya está aquí!

Publicado

Larson, Captain Marvel, 84 KB, Captain Marvel

MÉXICO.- Marvel Studios publicó el primer tráiler de Captain Marvel, primera producción cinematográfica de la casa protagonizada por una mujer y que llegará a los cines en 2019.

Estelarizado por la actriz ganadora del Óscar, Brie Larson en su papel de Carol Danvers, el filme está ambientando en la década de los 90 en la que Danvers es lanzada a la Tierra desde las estrellas mientras enfrenta un conflicto interno debido a su fisiología, mitad humana, mitad alienígena.

TE PODRÍA INTERESAR: Actriz porno revela DETALLES ÍNTIMOS de sus aventuras con Trump

La cinta basada en la vida de Carol comenzó a desarrollarse desde mayo de 2013 y su primera fecha de lanzamiento se estableció en octubre de 2014, se informó mediante un comunicado.

Captain Marvel, también cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, Jude Law, Clark Gregg, entre otros actores, bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Flec.

Notimex/atj

Entretenimiento

Keira Knightley prohíbe películas de princesas a su hija

Publicado

el

KK, Keira Knightley, 57 KB, Keira Knightley

MÉXICO.- Películas como Cenicienta y La Sirenita pueden estar en nuestra lista de favoritas, pero Keira Knightley ha decidido prohibirlas en su casa.

La actriz le contó a Ellen Degeneres durante una aparición en su famoso programa que no le deja ver ese tipo de películas a su hija de tres años porque no son “empedradoras para la mujer”.

Hablando de Cenicienta en específico, explicó que la historia no es un buen ejemplo para mujeres jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Demian Bichir en pláticas para unirse a Godzilla vs Kong

“Espera sentada a que llegué un hombre rico a rescatarla. No. Rescátate tú misma, obviamente”.

La actriz siente lo mismo de La Sirenita, aunque admite que las canciones son buenas piensa que “nunca debes dar tu voz a cambio de un hombre”.

Al preguntarle qué personajes de Disney le parecen buenos role modelos para niñas pequeñas aclaró que le gustan Elsa y Moana.

Knightley tiene una hija llamada Edie de tres años con el actor James Righton.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer