Conecte con nosotros

Deportes

León nombra a Ignacio Ambriz como su nuevo director técnico

Publicado

Ignacio Ambriz, 40 KB, Ignacio Ambriz

MÉXICO.-  El club León informó que Ignacio Ambriz tomará las riendas del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx, después de la salida del uruguayo Gustavo Díaz. 

“El club León confirma que el profesor Ignacio Ambriz ha sido nombrado director técnico de nuestro equipo. Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador de diversos clubes del país”, mencionó la directiva.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Partidazo en Champions! Liverpool gana de último minuto a PSG (VIDEO)

A través de un comunicado, la escuadra escarlata destacó la formación del estratega mexicano en clubes europeos, su conocimiento del balompié azteca, al dirigir al Club América y al Necaxa, y su trayectoria como jugador que dejó un legado, tras ser capitán de la selección nacional.

“Pero sobre todo, son sus sólidos principios humanos, como el liderazgo, solidaridad, valentía, entrega, trabajo y el compromiso dentro y fuera de la cancha, los que mejor identifican a Ambriz con los valores de nuestra institución”, agregó.

Ambriz encuentra al equipo en la posición 15 de la tabla general con apenas 10 unidades en nueve juegos, a cuatro puntos de la zona de liguilla y que llega con dos derrotas en fila. Su debut en el banquillo verde se dará el próximo 22 ante Lobos BUAP en el Nou Camp.

Deportes

Roma supera 3-0 a CSKA de Moscú en la Champions League

Publicado

el

roma_cska, CSKA, 42 kb, Roma
Foto: Especial.

ROMA.- El club de futbol AS Roma aprovechó muy bien su condición de local y obtuvo un valioso triunfo de 3-0 sobre CSKA de Moscú, en partido de la fecha tres del Grupo G de la Champions League, para seguir de la mano con el español Real Madrid en este sector.

Las anotaciones para la victoria del cuadro romano fueron un doblete del bosnio Edin Dzeko en los minutos 30 y 43, mientras el turco Cengiz Ünder cerró la cuenta en el 53, para de esa forma sumar su segundo triunfo del certamen.

El conjunto de “La loba” no tuvo problemas para imponer su estilo en casa y con ello manejar el encuentro a su favor, una vez que tomó la ventaja en la pizarra para alzarse con el resultado que le permite subir escalones en el sector.

Con este resultado, la Roma alcanzó las seis unidades y comparte la cima del sector con el Madrid, ambos con seis unidades, en tanto el once moscovita se quedó con cuatro, y el Viktoria Plzen es último (1).

CSKA tuvo muy pocas opciones de ir al frente e inquietar la meta local, pues el rival casi no le prestó el esférico y las que tuvo le faltó tranquilidad para poder terminarlas lo que le llevó a cargar con su primera derrota.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer