Conecte con nosotros

Deportes

Tras vencer a Cruz Azul, leyendas del América van contra Chivas

Publicado

clasico, leyendas, 99 KB, leyendas

MÉXICO.- Con la participación de jugadores como Juan Carlos Mosqueda, Germán Villa, Camilo Romero, Gustavo Nápoles y Jonny Magallón se presentó el partido entre el Club América y las Leyendas del Guadalajara, que se disputará el 4 de octubre.

El Centro Deportivo Chapultepec será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo de futbol indoor el 4 de octubre, a beneficio de una fundación que otorga becas a estudiantes de escasos recursos.

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue la GOLEADA con la que Maradona debutó en México (VIDEO)

Camilo Romero, representante de las Leyendas de Guadalajara, señaló que no dudaron en apoyar esta causa y qué mejor que hacerlo con un duelo ante su eterno rival.

“Al momento que nos invitan a ser partícipes de este gran evento no dudamos en dar el sí para apoyar en lo que podamos. Tratar de dar espectáculo y ayudar con nuestro granito de arena”, apuntó.

Juan Carlos “More” Mosqueda indicó que ayudar a la gente que lo necesita les llena de orgullo, “esperemos que podamos dar un gran espectáculo, como hace un año”.

Los jugadores que tomarán parte de este partido serán Gabriel Farfán, Jorge Toledano, Raúl Rodrigo Lara, Germán Villa, José Antonio Castro, los argentinos Ariel González y Walter Jiménez, Juan Carlos Mosquera, Alfredo González Tahuilán y Marco Capetillo por el cuadro “azulcrema”.

Mientras que Sergio Rodríguez, Xavier Báez, Joel Sánchez, Héctor Reynoso, Gustavo Nápoles, Paulo César “Tilón” Chávez, Camilo Romero, Jonny Magallón, Héctor “Pirata” Castro e Isaac Romo lo harán por los tapatíos.

Notimex/atj

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer