Conecte con nosotros

Deportes

Tras vencer a Cruz Azul, leyendas del América van contra Chivas

Publicado

clasico, leyendas, 99 KB, leyendas

MÉXICO.- Con la participación de jugadores como Juan Carlos Mosqueda, Germán Villa, Camilo Romero, Gustavo Nápoles y Jonny Magallón se presentó el partido entre el Club América y las Leyendas del Guadalajara, que se disputará el 4 de octubre.

El Centro Deportivo Chapultepec será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo de futbol indoor el 4 de octubre, a beneficio de una fundación que otorga becas a estudiantes de escasos recursos.

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue la GOLEADA con la que Maradona debutó en México (VIDEO)

Camilo Romero, representante de las Leyendas de Guadalajara, señaló que no dudaron en apoyar esta causa y qué mejor que hacerlo con un duelo ante su eterno rival.

“Al momento que nos invitan a ser partícipes de este gran evento no dudamos en dar el sí para apoyar en lo que podamos. Tratar de dar espectáculo y ayudar con nuestro granito de arena”, apuntó.

Juan Carlos “More” Mosqueda indicó que ayudar a la gente que lo necesita les llena de orgullo, “esperemos que podamos dar un gran espectáculo, como hace un año”.

Los jugadores que tomarán parte de este partido serán Gabriel Farfán, Jorge Toledano, Raúl Rodrigo Lara, Germán Villa, José Antonio Castro, los argentinos Ariel González y Walter Jiménez, Juan Carlos Mosquera, Alfredo González Tahuilán y Marco Capetillo por el cuadro “azulcrema”.

Mientras que Sergio Rodríguez, Xavier Báez, Joel Sánchez, Héctor Reynoso, Gustavo Nápoles, Paulo César “Tilón” Chávez, Camilo Romero, Jonny Magallón, Héctor “Pirata” Castro e Isaac Romo lo harán por los tapatíos.

Notimex/atj

Deportes

Roma supera 3-0 a CSKA de Moscú en la Champions League

Publicado

el

roma_cska, CSKA, 42 kb, Roma
Foto: Especial.

ROMA.- El club de futbol AS Roma aprovechó muy bien su condición de local y obtuvo un valioso triunfo de 3-0 sobre CSKA de Moscú, en partido de la fecha tres del Grupo G de la Champions League, para seguir de la mano con el español Real Madrid en este sector.

Las anotaciones para la victoria del cuadro romano fueron un doblete del bosnio Edin Dzeko en los minutos 30 y 43, mientras el turco Cengiz Ünder cerró la cuenta en el 53, para de esa forma sumar su segundo triunfo del certamen.

El conjunto de “La loba” no tuvo problemas para imponer su estilo en casa y con ello manejar el encuentro a su favor, una vez que tomó la ventaja en la pizarra para alzarse con el resultado que le permite subir escalones en el sector.

Con este resultado, la Roma alcanzó las seis unidades y comparte la cima del sector con el Madrid, ambos con seis unidades, en tanto el once moscovita se quedó con cuatro, y el Viktoria Plzen es último (1).

CSKA tuvo muy pocas opciones de ir al frente e inquietar la meta local, pues el rival casi no le prestó el esférico y las que tuvo le faltó tranquilidad para poder terminarlas lo que le llevó a cargar con su primera derrota.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer