Conecte con nosotros

Deportes

Tras vencer a Cruz Azul, leyendas del América van contra Chivas

Publicado

clasico, leyendas, 99 KB, leyendas

MÉXICO.- Con la participación de jugadores como Juan Carlos Mosqueda, Germán Villa, Camilo Romero, Gustavo Nápoles y Jonny Magallón se presentó el partido entre el Club América y las Leyendas del Guadalajara, que se disputará el 4 de octubre.

El Centro Deportivo Chapultepec será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo de futbol indoor el 4 de octubre, a beneficio de una fundación que otorga becas a estudiantes de escasos recursos.

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue la GOLEADA con la que Maradona debutó en México (VIDEO)

Camilo Romero, representante de las Leyendas de Guadalajara, señaló que no dudaron en apoyar esta causa y qué mejor que hacerlo con un duelo ante su eterno rival.

“Al momento que nos invitan a ser partícipes de este gran evento no dudamos en dar el sí para apoyar en lo que podamos. Tratar de dar espectáculo y ayudar con nuestro granito de arena”, apuntó.

Juan Carlos “More” Mosqueda indicó que ayudar a la gente que lo necesita les llena de orgullo, “esperemos que podamos dar un gran espectáculo, como hace un año”.

Los jugadores que tomarán parte de este partido serán Gabriel Farfán, Jorge Toledano, Raúl Rodrigo Lara, Germán Villa, José Antonio Castro, los argentinos Ariel González y Walter Jiménez, Juan Carlos Mosquera, Alfredo González Tahuilán y Marco Capetillo por el cuadro “azulcrema”.

Mientras que Sergio Rodríguez, Xavier Báez, Joel Sánchez, Héctor Reynoso, Gustavo Nápoles, Paulo César “Tilón” Chávez, Camilo Romero, Jonny Magallón, Héctor “Pirata” Castro e Isaac Romo lo harán por los tapatíos.

Notimex/atj

Deportes

Chucky Lozano, entre los mejores 100 futbolistas del mundo

Publicado

el

chucky_top, Chucky Lozano, 57 kb, Lozano
Foto: Especial.

REINO UNIDO.-  Año con año, el diario británico The Guardian publicó la primera parte de su ranking con los 100 mejores futbolistas de todo el mundo, donde aparece el mexicano Hirving el Chucky Lozano.

Con 23 años, el jugador del PSV Eindhoven está en el lugar 98 por encima del alemán Mesut Özil, del Arsenal, y el uruguayo José María Giménez, del Atlético de Madrid.

El Chucky Lozano destacó para el diario por las actuaciones que ha tenido con su equipo en la Eredivisie, así como con la Selección Mexicana en Rusia 2018, donde brilló con un gol ante Alemania para conseguir un histórico triunfo.

“Hubo cierta sorpresa de que Lozano regresara a PSV esta temporada. Su actuación en la Copa del Mundo, que incluyó el gol ganador en el partido contra Alemania, confirmó lo que la mayoría de la gente esperaba: que tiene el potencial de jugar al más alto nivel”, escribe The Guardian.

El jugador emergido del Pachuca fue pieza fundamental del PSV para obtener el campeonato de la temporada anterior, así como para el cuadro de Juan Carlos Osorio en el Tri.

Durante el último semestre ha anotado 10 goles en 16 partidos en Holanda, mientras que en la Champions League, donde debutó este año, también se hizo ver en el tablero en dos ocasiones.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer