Conecte con nosotros

Deportes

¡Partidazo en Champions! Liverpool gana de último minuto a PSG (VIDEO)

Publicado

liverpool_psg, PSG, 94 kb, Liverpool

MÉXICO.- Pese a ser el mejor equipo de la cancha, el Liverpool sufrió para quedarse con los tres puntos ante un aguerrido PSG que estuvo a punto de arrancarles el empate en Anfield.

Sin embargo, Roberto Firmino tenía otros planes y dio los tres puntos al actual subcampeón de la Champions League, que también contó con goles de Daniel Sturridge y James Milner, de penal.

El Liverpool salió a imponer condiciones desde el pitazo inicial, probando tres veces al portero Areola dentro de los primeros 10 minutos.

pese a que el PSG adelantó sus líneas con el avance del reloj para nivelar un poco las acciones en la cancha, los de Jürgen Klopp se pusieron merecidamente en ventaja a los 30 minutos.

La jugada fue precisa: centro por la izquierda de Andy Robertson y gran cabezazo de Sturridge para abrir la cuenta.

Tras esto, bastaron seis minutos para que Milner aumentara la ventaja de los Redes desde el punto penal, tras falta dentro del área del español Juan Bernat sobre Georginio Wijnaldum.

El Liverpool ganaba cómodamente, pero los franceses acortaron distancias a cinco minutos del descanso por intermedio de Meunier.

A pesar de esto, los locales seguían siendo el mejor equipo en el segundo tiempo e incluso parecieron retomar su ventaja de dos goles al minuto 58. Sin embargo, un gol de Mohamed Salah fue anulado por una supuesta falta anterior de Sturridge sobre Areola.

Luego de esto, el PSG aprovechó la única ocasión de verdad que tuvo, al minuto 83, para igualar el marcador, a través del francés Kylian Mbappé.

Pero los de casa aún tenían algo que decir: Firmino, quien ingresó en el segundo tiempo, le puso justicia al marcador con un dramático gol en los minutos finales de este primer duelo de Champions para los de Klöpp.

ssc

Deportes

Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Publicado

el

muere_ahogado, Muere, 56 kb, futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El balompié nacional está de luto por la repentina muerte del futbolista José Alonso García Cruz, quien jugaba para el FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional.

Fue la cuenta oficial de dicha categoría, la que informó de esta tragedia mediante un comunicado, en el cual envió sus condolencias para familiares, amigos y sus compañeros de equipo por la pérdida.

De acuerdo con información divulgada por Milenio, el joven futbolista de 17 años murió ahogado en el municipio de El Pital, Veracruz, después de lanzarse un clavado al río cuando estaba pescando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Su club en Facebook le dedicó a José Alonso García un emotivo mensaje, en el cual reconoció la buena persona que era, además de expresar su tristeza y sorpresa al conocer la noticia.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer