Conecte con nosotros

Deportes

¡Partidazo en Champions! Liverpool gana de último minuto a PSG (VIDEO)

Publicado

liverpool_psg, PSG, 94 kb, Liverpool

MÉXICO.- Pese a ser el mejor equipo de la cancha, el Liverpool sufrió para quedarse con los tres puntos ante un aguerrido PSG que estuvo a punto de arrancarles el empate en Anfield.

Sin embargo, Roberto Firmino tenía otros planes y dio los tres puntos al actual subcampeón de la Champions League, que también contó con goles de Daniel Sturridge y James Milner, de penal.

El Liverpool salió a imponer condiciones desde el pitazo inicial, probando tres veces al portero Areola dentro de los primeros 10 minutos.

pese a que el PSG adelantó sus líneas con el avance del reloj para nivelar un poco las acciones en la cancha, los de Jürgen Klopp se pusieron merecidamente en ventaja a los 30 minutos.

La jugada fue precisa: centro por la izquierda de Andy Robertson y gran cabezazo de Sturridge para abrir la cuenta.

Tras esto, bastaron seis minutos para que Milner aumentara la ventaja de los Redes desde el punto penal, tras falta dentro del área del español Juan Bernat sobre Georginio Wijnaldum.

El Liverpool ganaba cómodamente, pero los franceses acortaron distancias a cinco minutos del descanso por intermedio de Meunier.

A pesar de esto, los locales seguían siendo el mejor equipo en el segundo tiempo e incluso parecieron retomar su ventaja de dos goles al minuto 58. Sin embargo, un gol de Mohamed Salah fue anulado por una supuesta falta anterior de Sturridge sobre Areola.

Luego de esto, el PSG aprovechó la única ocasión de verdad que tuvo, al minuto 83, para igualar el marcador, a través del francés Kylian Mbappé.

Pero los de casa aún tenían algo que decir: Firmino, quien ingresó en el segundo tiempo, le puso justicia al marcador con un dramático gol en los minutos finales de este primer duelo de Champions para los de Klöpp.

ssc

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer