Conecte con nosotros

Deportes

Messi extermina al PSV del Chucky Lozano y Guti en Champions (VIDEO)

Publicado

messi_chucky, Chuck Lozano, 56 kb, Messi
Foto: Especial.

ESPAÑA.- El Barcelona jugó su primer partido en la Champions League 2018-2019, en donde goleó 4-0, de la mano de Lionel Messi, al PSV, equipo donde militan los mexicanos Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, mismos que hicieron su debut en la competencia.

El encuentro que se realizó en el estadio Camp Nou, comenzó muy parejo, pues ambos conjuntos querían imponer su juego, al intentar disparos a las porterías sin contundencia.

El marcador se abrió al 31′, cuando el argentino Lionel Messi metió el balón en el ángulo derecho, tras un tiro libre, producto de una falta a Dembelé al borde del área.

La visita intentaba empatar, pues el Chucky Lozano lo hacía con disparos al área, pero la zaga blaugrana estaba bien acomodada; el árbitro pitó el final de la primera mitad y se fueron 1-0 al descanso.

En la parte complementaria, los dos equipos siguieron tratando, pero no llegaba el descuente para los de Holanda, a pesar de los intentos del mexicano y sus compañeros que no encontraban el gol.

El 2-0 llegó al 74′ tras un pase del uruguayo Gastón Pereiro al francés Ousmane Dembélé, quien se dio la vuelta entre dos contrarios para que con un potente disparo desde fuera del área, la metiera en el palo derecho.

Al 77′ Messi hace el doblete, cuando la zaga rechazó un balón que cayó al croata Ivan Rakitić, mismo que metió un centro para que el argentino, que se encontraba cerca del área chica, hiciera el 3-0.

El silbante le mostró el cartón rojo al defensa camerunés Samuel Umtiti y se fue expulsado al 79′ por una dura entrada sobre el mexicano Lozano.

El triplete para el 10 lo hizo al 87′, después de que el uruguayo Luis Suárez jugara de primera intención dándole el esférico, mismo que por el lado derecho hiciera el 4-0 final.

Lozano jugó los 90 minutos, en los que intentó todo para evitar la goleada, mientras que el Guti entró de cambio al 82′, para reemplazar al holandés Pablo Rosario.

Notimex/ssc

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer