Conecte con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez recibirá título de CAMPEÓN DEL MUNDO en México

Publicado

Canelo, título, 92 KB, título

MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez estará en la Ciudad de México el próximo mes de octubre para recibir el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que conquistó el sábado anterior.

TE PODRÍA INTERESAR: Tuca explota: ¡Ya no me estén chingando con la selección! (VIDEO)

En los tradicionales “Martes de café”, en el Gimnasio Coyoacán, el historiador del CMB, don Víctor Cota, anunció que el pugilista tapatío estará en la capital del país en octubre para recibir su título, aunque aún sin fecha definida.

Además, resaltó el apoyo que el organismo ha dado para impulsar el pugilismo amateur en la ciudad y en esta demarcación.

Fue el sábado 15 de septiembre cuando el “Canelo” venció por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin para proclamarse campeón mundial de las 160 libras del CMB y de la AMB, además de agenciarse el cetro hecho por artesanos chiapanecos.

Notimex/atj

Deportes

Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Publicado

el

muere_ahogado, Muere, 56 kb, futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El balompié nacional está de luto por la repentina muerte del futbolista José Alonso García Cruz, quien jugaba para el FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional.

Fue la cuenta oficial de dicha categoría, la que informó de esta tragedia mediante un comunicado, en el cual envió sus condolencias para familiares, amigos y sus compañeros de equipo por la pérdida.

De acuerdo con información divulgada por Milenio, el joven futbolista de 17 años murió ahogado en el municipio de El Pital, Veracruz, después de lanzarse un clavado al río cuando estaba pescando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Su club en Facebook le dedicó a José Alonso García un emotivo mensaje, en el cual reconoció la buena persona que era, además de expresar su tristeza y sorpresa al conocer la noticia.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer