Conecte con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez recibirá título de CAMPEÓN DEL MUNDO en México

Publicado

Canelo, título, 92 KB, título

MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez estará en la Ciudad de México el próximo mes de octubre para recibir el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que conquistó el sábado anterior.

TE PODRÍA INTERESAR: Tuca explota: ¡Ya no me estén chingando con la selección! (VIDEO)

En los tradicionales “Martes de café”, en el Gimnasio Coyoacán, el historiador del CMB, don Víctor Cota, anunció que el pugilista tapatío estará en la capital del país en octubre para recibir su título, aunque aún sin fecha definida.

Además, resaltó el apoyo que el organismo ha dado para impulsar el pugilismo amateur en la ciudad y en esta demarcación.

Fue el sábado 15 de septiembre cuando el “Canelo” venció por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin para proclamarse campeón mundial de las 160 libras del CMB y de la AMB, además de agenciarse el cetro hecho por artesanos chiapanecos.

Notimex/atj

Deportes

Roma supera 3-0 a CSKA de Moscú en la Champions League

Publicado

el

roma_cska, CSKA, 42 kb, Roma
Foto: Especial.

ROMA.- El club de futbol AS Roma aprovechó muy bien su condición de local y obtuvo un valioso triunfo de 3-0 sobre CSKA de Moscú, en partido de la fecha tres del Grupo G de la Champions League, para seguir de la mano con el español Real Madrid en este sector.

Las anotaciones para la victoria del cuadro romano fueron un doblete del bosnio Edin Dzeko en los minutos 30 y 43, mientras el turco Cengiz Ünder cerró la cuenta en el 53, para de esa forma sumar su segundo triunfo del certamen.

El conjunto de “La loba” no tuvo problemas para imponer su estilo en casa y con ello manejar el encuentro a su favor, una vez que tomó la ventaja en la pizarra para alzarse con el resultado que le permite subir escalones en el sector.

Con este resultado, la Roma alcanzó las seis unidades y comparte la cima del sector con el Madrid, ambos con seis unidades, en tanto el once moscovita se quedó con cuatro, y el Viktoria Plzen es último (1).

CSKA tuvo muy pocas opciones de ir al frente e inquietar la meta local, pues el rival casi no le prestó el esférico y las que tuvo le faltó tranquilidad para poder terminarlas lo que le llevó a cargar con su primera derrota.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer