Conecte con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez recibirá título de CAMPEÓN DEL MUNDO en México

Publicado

Canelo, título, 92 KB, título

MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez estará en la Ciudad de México el próximo mes de octubre para recibir el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que conquistó el sábado anterior.

TE PODRÍA INTERESAR: Tuca explota: ¡Ya no me estén chingando con la selección! (VIDEO)

En los tradicionales “Martes de café”, en el Gimnasio Coyoacán, el historiador del CMB, don Víctor Cota, anunció que el pugilista tapatío estará en la capital del país en octubre para recibir su título, aunque aún sin fecha definida.

Además, resaltó el apoyo que el organismo ha dado para impulsar el pugilismo amateur en la ciudad y en esta demarcación.

Fue el sábado 15 de septiembre cuando el “Canelo” venció por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin para proclamarse campeón mundial de las 160 libras del CMB y de la AMB, además de agenciarse el cetro hecho por artesanos chiapanecos.

Notimex/atj

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer