Conecte con nosotros

Mundo

Un muerto y once heridos tras derrumbe de obras en Hotel Ritz de Madrid

Publicado

Derrumbe, 98 KB, Hotel Ritz

MADRID.- Un muerto y once heridos dejó como saldo un derrumbe en las obras de remodelación del Hotel Ritz en Madrid, España. Dos de los lesionados fueron reportados como graves.

Elementos del cuerpo de bomberos aún trabajan para rescatar el cuerpo del fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: Procesan por corrupción a expresidenta de Argentina

En enero pasado, el grupo asiático Mandarin Oriental International anunció el cierre del Hotel Ritz, el cual se hizo efectivo el 28 de febrero para someterlo a una renovación de más de 115 millones de dólares que había anunciado en el momento de su compra hace más de dos años, junto con el grupo saudí Olayan.

En su momento, el grupo asiático informó que la “extensa renovación mejorará significativamente” las instalaciones y los servicios del hotel, conservando su exclusivo carácter, que está enmarcado en el estilo ‘Belle Époque’ del edificio original.

Tras el derrumbe esta tarde, el dispositivo de emergencias se centró, de inmediato, en rescatar a las víctimas atrapadas en el interior del sitio.

Mundo

EUA acusa de narcotráfico a hijos prófugos del Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_guzman, Chapo, 58 kb, Gemelos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Dos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron formalmente acusados por narcotráfico, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Se trata de Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28 años, los cuales están señalados en un solo cargo.

La fiscalía estadounidense afirma que los hijos del Chapo presuntamente conspiraron para distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, proveniente desde México y otras latitudes del mundo desde 2008 hasta 2018.

De acuerdo con la información del departamento, se cree que los hermanos Guzmán López se encuentran prófugos de la justicia.

La acusación llega luego de que su padre, el Chapo Guzmán fue declarado culpable por un jurado de la corte de Brooklyn, y se espera que en junio se confirme la condena de cadena perpetua.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer