Conecte con nosotros

CDMX

Vinculan a proceso a implicado en agresiones contra alumnos de la UNAM

Publicado

UNAM, 97 KB, UNAM

CDMX.- Un juez de Control vinculó a proceso a un sujeto acusado del delito de motín, al que el Ministerio Público culpó de participar en los hechos violentos del pasado 3 de septiembre, en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que en continuación de audiencia, el impartidor de justicia le impuso además al detenido, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado! Llamadas a moteles, la nueva forma de extorsión en la CDMX

El juez resolvió así la situación jurídica del imputado, luego de que éste, asesorado por su defensa en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión celebrada el pasado domingo, solicitó la ampliación del término constitucional a 72 horas.

El sujeto, determinó el juez, deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

CDMX

Matan a balazos a hermano de diputado de Morena en Tlalpan

Publicado

el

diputado_morena, Morena, 46 kb, diputado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un ataque directo, Marco Antonio Hernández Mirón, de 51 años y hermano del diputado local de Morena, Carlos Hernández Mirón, fue ejecutado la noche del lunes cuando estaba en una camioneta en calles de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Pedregal de San Nicolás; investigaciones de la PGJ-CDMX indicaron que los hechos sucedieron en el cruce de Sosuta y Tenosique, cuando se reportó a un hombre ejecutado con disparo de arma de fuego en una camioneta Ford Pick Up blanca.

El hermano del legislador de Morena estaba en el asiento del conductor con un casquillo de bala percutido.

Minutos después del reporte, Jonatan Medina, diputado suplente del Distrito 14 llegó al lugar e identificó a la víctima como hermano de Carlos Hernández Mirón.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, el crimen habría sido una venganza por un conflicto de asentamientos irregulares promovidos por el diputado cuando era perredista.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer