Conecte con nosotros

CDMX

Vinculan a proceso a implicado en agresiones contra alumnos de la UNAM

UNAM, 97 KB, UNAM

CDMX.- Un juez de Control vinculó a proceso a un sujeto acusado del delito de motín, al que el Ministerio Público culpó de participar en los hechos violentos del pasado 3 de septiembre, en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que en continuación de audiencia, el impartidor de justicia le impuso además al detenido, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Morena propone subir impuestos a tabaco, refresco y alcohol para pandemia

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado! Llamadas a moteles, la nueva forma de extorsión en la CDMX

El juez resolvió así la situación jurídica del imputado, luego de que éste, asesorado por su defensa en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión celebrada el pasado domingo, solicitó la ampliación del término constitucional a 72 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sacan del metro a hombre con síntomas de covid-19 en una cápsula (VIDEO)

El sujeto, determinó el juez, deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

CDMX

Hombre agarra a balazos a otro tras discutir por choque en Iztapalapa

choque_iztapalapa, Choque, 37 kb, Iztapalapa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por balear a un conductor con que el que tuvo un choque vial, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron en la colonia Ampliación Reyes Culhuacán, los policías se percataron de varias detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos, esquina con Tizoc.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicario del CJNG se graba durante balacera dentro de auto blindado

Un hombre de 41 años señaló que otro sujeto como el responsable de efectuar tres disparos en su contra.

El denunciante dijo que tuvo un altercado verbal con el atacante, al circular sobre Periférico, esquina con avenida Ermita. Luego de un intercambio de palabras, el sujeto lo persiguió hasta el lugar del choque.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer intentó matar a su sobrino de 12 años con un hacha

El agresor chocó el vehículo del otro hombre, luego caminó hacia el auto de la víctima y disparó en tres ocasiones en su contra.

Policías detuvieron al implicado, le hicieron una revisión y hallaron un arma de fuego y un cargador con tres cartuchos.

El sujeto de 49 años fue trasladado al Ministerio Público, donde seguirán las investigaciones correspondientes y determinarán su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reabren atracciones en Houston al flexibilizar medidas por covid-19
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer