Vinculan a proceso a implicado en agresiones contra alumnos de la UNAM
Conecte con nosotros

CDMX

Vinculan a proceso a implicado en agresiones contra alumnos de la UNAM

Publicado

el

UNAM, 97 KB, UNAM

CDMX.- Un juez de Control vinculó a proceso a un sujeto acusado del delito de motín, al que el Ministerio Público culpó de participar en los hechos violentos del pasado 3 de septiembre, en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que en continuación de audiencia, el impartidor de justicia le impuso además al detenido, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado! Llamadas a moteles, la nueva forma de extorsión en la CDMX

El juez resolvió así la situación jurídica del imputado, luego de que éste, asesorado por su defensa en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión celebrada el pasado domingo, solicitó la ampliación del término constitucional a 72 horas.

El sujeto, determinó el juez, deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer