Conecte con nosotros

Deportes

¡A defender el título en Champions! Real Madrid vence 3-0 a la Roma

Publicado

Champions League, 98 KB, Real Madrid

MADRID.- Real Madrid inició con el pie derecho la defensa de su título, al vencer como local 3-0 al As Roma en la Champions League. 

En partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos, los goles del conjunto merengue estuvieron a cargo de Isco Alarcón, Gareth Bale y Mariano.

En los primeros minutos del partido, Real Madrid tomó la iniciativa y empezó a llegar con frecuencia a la portería del guardameta visitante, Robín Olsen. Fue hasta el minuto 37 cuando Francisco Alarcón marcó el 1-0 en jugada de tiro libre afuera del área, en donde su disparó rebasó la barrera y se incrustó del lado derecho del portero.

Al minuto 58, el croata Luka Modric lanzó un pase a Gareth Bale desde la media cancha para que el galés quedara solo frente al cancerbero y con un disparo cruzado pusiera el 2-0 a favor del cuadro blanco.

Pese a tener una amplia ventaja, los dirigidos por Julen Lopetegui siguieron con el dominio del partido, generando oportunidades de gol, aunque muchos balones fueron desviados o atajados por Olsen.

Finalmente, el español Mariano realizó uno de los goles que sin duda pasarán como los mejores de este torneo, pues con un potente disparo de pierna derecha colocó el esférico en el segundo palo, marcando el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el actual campeón llega a tres unidades en el Grupo C, mientras que la Roma se encuentra en el sótano de ese sector con cero unidades.

Real Madrid enfrentará al CSKA de Moscú la próxima jornada, mientras que ‘La Loba’ recibirá al Viktoria Plzen en el Estadio Olímpico de Roma.

Deportes

Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Publicado

el

muere_ahogado, Muere, 56 kb, futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El balompié nacional está de luto por la repentina muerte del futbolista José Alonso García Cruz, quien jugaba para el FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional.

Fue la cuenta oficial de dicha categoría, la que informó de esta tragedia mediante un comunicado, en el cual envió sus condolencias para familiares, amigos y sus compañeros de equipo por la pérdida.

De acuerdo con información divulgada por Milenio, el joven futbolista de 17 años murió ahogado en el municipio de El Pital, Veracruz, después de lanzarse un clavado al río cuando estaba pescando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Su club en Facebook le dedicó a José Alonso García un emotivo mensaje, en el cual reconoció la buena persona que era, además de expresar su tristeza y sorpresa al conocer la noticia.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer