Conecte con nosotros

Deportes

¡A defender el título en Champions! Real Madrid vence 3-0 a la Roma

Publicado

Champions League, 98 KB, Real Madrid

MADRID.- Real Madrid inició con el pie derecho la defensa de su título, al vencer como local 3-0 al As Roma en la Champions League. 

En partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos, los goles del conjunto merengue estuvieron a cargo de Isco Alarcón, Gareth Bale y Mariano.

En los primeros minutos del partido, Real Madrid tomó la iniciativa y empezó a llegar con frecuencia a la portería del guardameta visitante, Robín Olsen. Fue hasta el minuto 37 cuando Francisco Alarcón marcó el 1-0 en jugada de tiro libre afuera del área, en donde su disparó rebasó la barrera y se incrustó del lado derecho del portero.

Al minuto 58, el croata Luka Modric lanzó un pase a Gareth Bale desde la media cancha para que el galés quedara solo frente al cancerbero y con un disparo cruzado pusiera el 2-0 a favor del cuadro blanco.

Pese a tener una amplia ventaja, los dirigidos por Julen Lopetegui siguieron con el dominio del partido, generando oportunidades de gol, aunque muchos balones fueron desviados o atajados por Olsen.

Finalmente, el español Mariano realizó uno de los goles que sin duda pasarán como los mejores de este torneo, pues con un potente disparo de pierna derecha colocó el esférico en el segundo palo, marcando el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el actual campeón llega a tres unidades en el Grupo C, mientras que la Roma se encuentra en el sótano de ese sector con cero unidades.

Real Madrid enfrentará al CSKA de Moscú la próxima jornada, mientras que ‘La Loba’ recibirá al Viktoria Plzen en el Estadio Olímpico de Roma.

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer