Conecte con nosotros

Deportes

¡A defender el título en Champions! Real Madrid vence 3-0 a la Roma

Publicado

Champions League, 98 KB, Real Madrid

MADRID.- Real Madrid inició con el pie derecho la defensa de su título, al vencer como local 3-0 al As Roma en la Champions League. 

En partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos, los goles del conjunto merengue estuvieron a cargo de Isco Alarcón, Gareth Bale y Mariano.

En los primeros minutos del partido, Real Madrid tomó la iniciativa y empezó a llegar con frecuencia a la portería del guardameta visitante, Robín Olsen. Fue hasta el minuto 37 cuando Francisco Alarcón marcó el 1-0 en jugada de tiro libre afuera del área, en donde su disparó rebasó la barrera y se incrustó del lado derecho del portero.

Al minuto 58, el croata Luka Modric lanzó un pase a Gareth Bale desde la media cancha para que el galés quedara solo frente al cancerbero y con un disparo cruzado pusiera el 2-0 a favor del cuadro blanco.

Pese a tener una amplia ventaja, los dirigidos por Julen Lopetegui siguieron con el dominio del partido, generando oportunidades de gol, aunque muchos balones fueron desviados o atajados por Olsen.

Finalmente, el español Mariano realizó uno de los goles que sin duda pasarán como los mejores de este torneo, pues con un potente disparo de pierna derecha colocó el esférico en el segundo palo, marcando el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el actual campeón llega a tres unidades en el Grupo C, mientras que la Roma se encuentra en el sótano de ese sector con cero unidades.

Real Madrid enfrentará al CSKA de Moscú la próxima jornada, mientras que ‘La Loba’ recibirá al Viktoria Plzen en el Estadio Olímpico de Roma.

Deportes

Roma supera 3-0 a CSKA de Moscú en la Champions League

Publicado

el

roma_cska, CSKA, 42 kb, Roma
Foto: Especial.

ROMA.- El club de futbol AS Roma aprovechó muy bien su condición de local y obtuvo un valioso triunfo de 3-0 sobre CSKA de Moscú, en partido de la fecha tres del Grupo G de la Champions League, para seguir de la mano con el español Real Madrid en este sector.

Las anotaciones para la victoria del cuadro romano fueron un doblete del bosnio Edin Dzeko en los minutos 30 y 43, mientras el turco Cengiz Ünder cerró la cuenta en el 53, para de esa forma sumar su segundo triunfo del certamen.

El conjunto de “La loba” no tuvo problemas para imponer su estilo en casa y con ello manejar el encuentro a su favor, una vez que tomó la ventaja en la pizarra para alzarse con el resultado que le permite subir escalones en el sector.

Con este resultado, la Roma alcanzó las seis unidades y comparte la cima del sector con el Madrid, ambos con seis unidades, en tanto el once moscovita se quedó con cuatro, y el Viktoria Plzen es último (1).

CSKA tuvo muy pocas opciones de ir al frente e inquietar la meta local, pues el rival casi no le prestó el esférico y las que tuvo le faltó tranquilidad para poder terminarlas lo que le llevó a cargar con su primera derrota.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer