Conecte con nosotros

Deportes

Aseguran que el Gran Premio de México se mantendrá en 2019

Publicado

Monoplaza, 98 KB, Gran Premio de México
Auto corriendo durante el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Miguel Torruco Marqués, propuesto como próximo secretario de Turismo del nuevo gobierno federal, aseguró que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 se mantendrá el próximo año y posteriormente será evaluada.

“Ya se tienen, por parte de la actual administración, pagados los gastos de este año y del próximo año, posteriormente se hará la evaluación”, indicó en breve entrevista en el marco de su participación en el Foro “Reflexiones: hacia dónde debe caminar el turismo en México durante los próximos seis años”.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal queda fuera del Abierto de China por lesión en la rodilla

Al preguntarle sobre si el próximo gobierno federal mantendrá la carrera automovilística de la Fórmula 1, dijo que todo depende, “vamos a ver cómo vienen los gastos, los presupuestos y las prioridades”, pero aclaró que este año y el próximo no se cancela.

Luego de las declaraciones del presidente electo sobre la economía nacional, Torruco Márques aseveró que el “país sigue adelante, va a haber por ello ajustes de presupuestos, una austeridad republicana y los programas saldrán adelante”.

Además, defendió la viabilidad del Tren Maya, “cuando haya promoción y se integre el producto con los touroperadores sí habrá viabilidad como lo tienen los diferentes circuitos de tren de diferentes países, entonces ese es el enorme reto, sacarlo adelante con una promoción adecuada”.

Deportes

Manchester City golea 3-0 al Shakhtar en Champions

Publicado

el

city_man, Shaktar, 74 kb, Manchester City
Foto: Especial.

UCRANIA.- El club de futbol Manchester City de Inglaterra derrotó 3-0 al Shakhtar de Ucrania, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Champions League en el estadio Estadio Metalist.

Con goles del español David Silva al minuto 30, del francés Aymeric Laporte (35) y del portugués Bernardo Silva (70), el City consiguió su segunda victoria en el torneo y encabeza la tabla del Grupo F con seis puntos.

Manchester City dejó atrás la derrota en casa contra Lyon en la primera jornada y ahora lleva dos partidos sin perder, lo que los coloca en el liderato el Grupo F, mientras el Shakhtar está en cuarto lugar con dos empates y una derrota.

Al minuto 30, David Silva comenzó a destruir las esperanzas del Shakhtar de conseguir su primera victoria en el torneo, pues con un espectacular pase del brasileño Gabriel Jesús, el español la prendió de volea para abrir el marcador.

El segundo gol llegó cinco minutos después, cuando Laporte se encontró solo en el área tras un córner y anotó el 2-0 de cabeza, que ampliaba la ventaja para los visitantes.

En la parte complementaria, los comandados por Pep Guardiola decretaron el 3-0 final; Bernardo Silva, un minuto después de haber entrado de cambio al terreno de juego, con un contragolpe le pegó desde cerca de la media luna pegado al poste izquierdo para poner el marcador final.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer