Conecte con nosotros

Deportes

Aseguran que el Gran Premio de México se mantendrá en 2019

Publicado

Monoplaza, 98 KB, Gran Premio de México
Auto corriendo durante el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Miguel Torruco Marqués, propuesto como próximo secretario de Turismo del nuevo gobierno federal, aseguró que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 se mantendrá el próximo año y posteriormente será evaluada.

“Ya se tienen, por parte de la actual administración, pagados los gastos de este año y del próximo año, posteriormente se hará la evaluación”, indicó en breve entrevista en el marco de su participación en el Foro “Reflexiones: hacia dónde debe caminar el turismo en México durante los próximos seis años”.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal queda fuera del Abierto de China por lesión en la rodilla

Al preguntarle sobre si el próximo gobierno federal mantendrá la carrera automovilística de la Fórmula 1, dijo que todo depende, “vamos a ver cómo vienen los gastos, los presupuestos y las prioridades”, pero aclaró que este año y el próximo no se cancela.

Luego de las declaraciones del presidente electo sobre la economía nacional, Torruco Márques aseveró que el “país sigue adelante, va a haber por ello ajustes de presupuestos, una austeridad republicana y los programas saldrán adelante”.

Además, defendió la viabilidad del Tren Maya, “cuando haya promoción y se integre el producto con los touroperadores sí habrá viabilidad como lo tienen los diferentes circuitos de tren de diferentes países, entonces ese es el enorme reto, sacarlo adelante con una promoción adecuada”.

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer